FR (Hasta NL25) Duda JJ first position

• Neonamu
      Neonamu
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 3
      Buenos días.

Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta mano. Yo juego primero con JJ, hago raise de 4BB, y un par de villanos lo ven, pero el que estaba en la BB se va All-in. La verdad es que no creí que estuviese faroleando i que llevaba cartas premium (no como el que le hizo un call con K10o...), por tanto foldee. En el showdown ví que llevaba AA con lo que hice bien foldeando.

Mi duda es como hubierais jugado esta mano, porque la verdad es que tengo dudas de si haberla jugado menos agresivo (al estar en primeras posiciones) o que hacer.

Gracias y aqui os dejo la mano.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

Hero ($23.15)
      UTG+1 ($4.25)
      MP1 ($15.60)
      MP2 ($27.75)
      CO ($28.25)
      Button ($24.65)
      SB ($23.40)
      BB ($9.80)

Preflop: Hero is UTG with J:heart: , J:club: .
      Hero raises to $1, 2 folds, MP2 calls $1, 2 folds, SB calls $0.90, BB raises to $9.8, Hero folds, MP2 calls $8.80, SB folds.

Flop: ($21.60) 4:heart: , 5:spade: , 5:diamond: (2 players)

Turn: ($21.60) K:club: (2 players)

River: ($21.60) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $21.60

Results in white below:
      BB has Ad Ac (two pair, aces and fives).
      MP2 doesn't show.
      Button doesn't show.
      Outcome: BB wins $21.60.

PD: la pongo en shortstack pk comence con 8$ pero aqui ya habia conseguido un par de cajas :)
  • 6 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Si estas jugando con la SSS, nunca debes de tener mas de 25BB deberias de empezar con 20BB osea $5 y salirte con $6,25 o mas, si empiezas con $8 lo estaras haciendo mal, esto es por q si aplicas la SSS se supone q vas tener errores matematicos, a demas de q no vas apoder jugar las manos como debes si te hacen reraise como en este caso.

Bueno una vez q ya estas dentro de la mano creo q hiciste muy buen read del villano y estuvo bien tirar tus JJ, ademas de q creo q con BSS habrias tenido q tirarla tmb por q no se puede arriesgar casi una caja (de BSS) con un par de JJ en preflop.
    • Neonamu
      Neonamu
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 3
      Gracias por la repsuesta.

Tomaré en consideración lo que me has dicho de SSS sobre el stack!!

Por lo demás a ver si alguien más se anima o ven igual que tu la jugada a realizar!!

De nuevo gracias y Saludos!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que esta mano es BSS, entonces la pasare a ese lugar.

Con respecto de la mano, esta bien jugada, haces un raise inicial, pero el BB te hace un all in y ademas habian otros contrarios en la mano, lo cual me puede demostrar que tiene una muy buena mano, que tal vez es mucho mejor que la tuya
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es un fold. Te gana con practicamente todas las manos que pueda tener. Si has estado mucho tiempo en la mesa y ves que es un fish tremendo, puedes hacerle call sino fold.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo cuando tengo el stack doblado yo solo espero las ciegas y solo juego AA o KK...para minimizar perdidas, JJ para mi es una mano de mucho ciudado ya que podemos estar por detran sin siquiera saberlo, me parece un buen fold.

Saludos
      Jesus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Pues yo ene stas situaciones con JJ hago all-in para aislarme con el short y buscar el flip o incluso que lleve una pareja menor

Como te dicen si juegas short has de salir de la mesa cuando doblas