Campeon 1500 gtd!!! jejeje

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola a todos!! Ahora mismo estoy en el descanso de la 1:55, estoy en el heads-up del 1500 gtd Rebuy Omaha de Cake Poker. Ahora comento pero ya tengo 312$ asegurados!!!!
  • 9 respuestas
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D VAMOS!!!!!!

No me lo creo!!! :) :) :) :) Hace mas o menos dos semanas estaba al borde de la bancarrota, incluso tuve que bajar a SSS (en realidad MSS, porque en Cake se han puesto tontos tambien) NL4, y estar ahi muy jodido, y ahora de repente, este torneo, que, desde luego no se como se me ha ocurrido jugar, porque desde luego estaba muy lejano de lo que puedo jugar, mi bankroll estaba sobre los 200$ cuando lo he jugado, pero me ha salido el cartelito, y he pensado que cuando me dio por jugar omaha, la gente era realmente fish (lo pienso totalmente ahora mismo), y me he dicho, coño, lo van a jugar 50, creo que puedo llegar a la mesa final...

He estado siempre de los ultimos, y cuando quedabamos 11, yo estaba el 11 con la mitad de fichas que el 10, y si encuentro la mano la posteare, pero me ha salido un good bet (si eso es un bad beat a mi favor) tremendo (el otro con AA en mano y A en el flop y he acabado ligando escalera en el turn y river) y a partir de ahi todo perfecto. Una vez he entrado en la mesa final (como ultimo, evidentemente) he pensado que ya estaba todo hecho, porque habia pensado que alguien que se deja 10 + 1$ para entrar al torneo y llega al final tiene que ser bueno, pero aguanta lo que puedas, y al final, he ganado.

El caso es que nunca habia jugado un torneo pagando una entrada tan alta (logico, dado mi bank) excepto cuando entre mediante satelite a uno de 15$. NO HE HECHO NINGUNA RECOMPRA, NI SIQUIERA EL ADD-ON, yo soy mas dado a los de 0'25, 1, 2 y 3$

P.D.: Me he quedado realmente asombrado de como la gente es capaz de tirar 10 $ a la basura yendo all-in (mira que es jodido hacerlo en las fases iniciales de un torneo en Pot Limit) en Omaha y con cartas realmente malas.

El primer MTT que gano, habia quedado 2 unas 5 o 6 veces y en la mesa final bastantes mas, pero como eran muy micros tampoco lo postee (creo que postee el primero)

Congratulations xuaki,

Out of 55 players in Tournament 8429096 ($1,500 Guaranteed PLO - R&A), you came in 1st and have won $468.00.

You've also been awarded 3.5 FPP for participating in the tournament.

Best wishes,
      The Cake Poker Team

Please note: This email is sent from an unattended mailbox. If you have any questions or concerns, please email support@cakepoker.com

Pot Limit Omaha Tournament
      CakePoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB DSMI***4 (28k)
      BB xuaki (232k)

Blinds: 2k/4k

Pre-Flop: ([color:#0000cc]6k[/color], 2 players) xuaki is BB
      [color:#272BA6]DSMI***4 raises to 12k[/color], [color:#272BA6]xuaki raises to 36k[/color], [color:#272BA6]DSMI***4 goes all-in 16k[/color]

Flop: ([color:#0000cc]64k[/color], 2 players, 1 all-in)

Turn: ([color:#0000cc]64k[/color], 2 players, 1 all-in)

River: ([color:#0000cc]64k[/color], 2 players, 1 all-in)

Final Pot: [color:#0000cc]64k[/color]
      DSMI***4 shows

xuaki shows Straight, Seven high

xuaki wins 64k (net +28k)

DSMI***4 lost 28k

Por si la foto no se puede ver: http://subefotos.com/ver/?e28a5b1fc8d0d84fcb13b2186fafa7abo.jpg#codigos
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      felicidades compañero :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡wow, Felicitaciones ¡¡ Eres un crack !
    • ertined
      ertined
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 64
      Buen trabajo! Felicidades!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Enhorabuena !!
    • angelquillo
      angelquillo
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 20
      felicidades, y que vengan muchos mas

xuaki te he visto alguna vez en cash

saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Excelente premio!!! Lindo aumento para el bank !! :s_biggrin:

Ahora que lo aumentaste tratá de jugar siempre dentro de bank y a seguir dandole a los MTTs...

GG!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      congrats!!

omaha powaaaa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, gran premio!