Tengo varias dudas, en el PREFLOP.
Supongase que tengo AQ, AJ o KQ
1.- Cuando la tabla dice "ninguna accion" se refiere a que todos han hecho FOLD?
2.- Si estoy en posicion final y alguien o varios han hecho CALL antes de mi, cual es mi accion: FOLD o debo Aumentar?
3.- Si estoy de UTG al lado izquierdo de la CG soy el primero en hablar. La tabla dice FOLD. Sera que debo solo pagar la CG o debo Aumentar (OPEN RAISE)?
4.- Si todos antes de mi hacen FOLD y yo estoy en Button y hago OPEN RAISE y la CG hace una 3-bet. me toca hablar: Hago FOLD o CALL?

Supongase que tengo AK
5.- Antes de mi alguien OPEN RAISE, yo hago COLD CALL, y detras de mi alguien 3-bet, el primer jugador que subio hace CALL, me toca hablar. Que debo hacer ALL IN, FOLD o CALL?.

Una ultima pregunta.

Sopongace que tengo AA, las ciegas estan 10/20, estoy en posicion temprana y hablo de primero y subo 4CG, eso seria 80 fichas. mi pregunta es la siguiente. NO es demaciado pequeña esa apuesta ya que estaria dando oportunidad a aquellas parejas bajas y medias (22 hasta JJ) de hacerme una BADBET y hacerme un SET.
Tambien alguien con Cartas SUITED-CONECTOR tales como 10-9, J-10 o KQ podrian hacerme color o escalera. (Hablo de personas maniacas, looser o calling station).
Cual es la verdadera BETSIZING en estos niveles de ciegas tan bajos (hasta el 3er nivel).

Espero la respuesta de los entrenadores. Gracias.
:club: :spade: :heart: :diamond: