3/6 - K9s 3bet

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Mi 3bet preflop es muy loose pero tiene una explicacion :D

UTG+1 (limper) era el fish de la mesa, limpeaba muchas manos con cualquier cosa. CO lo sabia y siempre intentaba aislarse con el con manos marginales por lo que intente aprovechar la situacion.

El flop es facil, call for overcall con 2 tios por detras.

El turn ya no estoy seguro. Con el color completado no creo que tenga que defender, aunque el bote ya es bastante grande. Call for overcall again o frenamos la accion ?

En el river me cae un ladrillo, ahi creo q no puedo subir por si anda el A de treboles por ahi ademas sigo teniendo otro overcall por detras. Si no hubiera salido otro trebol pago o subo ?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      SB ($299)
      BB ($107)
      UTG ($150)
      UTG+1 ($177)
      CO ($123)
      Hero ($132)

Dealt to Hero K:club: 9:club:

fold, UTG+1 calls $3, CO raises to $6, Hero raises to $9, SB calls $8, fold, UTG+1 calls $6, CO raises to $12, Hero calls $3, SB calls $3, UTG+1 calls $3

FLOP ($51) 2:club: 4:heart: T:club:

SB checks, UTG+1 checks, CO bets $3, Hero calls $3, SB calls $3, UTG+1 calls $3

TURN ($63) 2:club: 4:heart: T:club: 6:club:

SB checks, UTG+1 checks, CO bets $6, Hero calls $6, SB calls $6, UTG+1 folds

RIVER ($81) 2:club: 4:heart: T:club: 6:club: 8:club:

SB checks, CO bets $6, Hero calls $6, SB folds
  • 3 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Me gusta el flop, y creo que también me gusta el turn. Si el fish tiene un WTSD alto probablemente pagará y no sabemos que pasará si subes. Quizás se tiren ambos. Creo que se puede retrasar una calle el raise aquí. Yo tampoco hubiera subido con ese river. Con su cap y tan fuerte como va es capaz de tener ases, con el as de tréboles.

Eso sí, no me gusta nada el 3bet preflop, ni siquiera con la explicación. Una mano como esa es perfecta para igualar, invitar a las ciegas a la fiesta, y si ligas tu color jugarlo a muerte. ¿Para qué aislarse con una mano especulativa? Para mí la manera de jugarla si tienes esa lectura es un cold call. Tú subes y te toca pagar un cap con una mano que vas a tirar la mayoría de las veces en el flop.

Saludos
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Fácil raise turn, bet/call river adevesa!, para que preferís call for overcall acá?? Le extraés un BB adicional al raiser y con 1 solo coldcaller ya es más rentable la subida!

Además SB hace coldcall a un 3bet preflop (casi seguro un fish), y UTG es un fish. Te pueden pagar con muchas manos peores.

Saludos.-
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Si, teneis toda la razon ahora pensandolo en frio. Mejor unirme preflop con solo un call y raise en el turn por lo que comenta confeti.

Para los curiosos: El villano iba con AK, por una vez se intento aislar con una mano fuerte (por el cap preflop ya era previsible). Afortunadamente para mi su A no era el de treboles