FR (Hasta NL25) Gambleada Riveral!

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Stat
      MP2 34/11/1.7/30 en 330h.
      MP3 14/10/1.6/19 en 1.4K h.

Aqui en el river metí para intentar llevarme el bote, ya que no me explico que cartas podrian tener los villanos. si llevaban la K, me resubirian y me tiraria. Con PP en el Turn, meterian por valor.
      Bueno, no se si fué gambleo o no...

os parece una jugada muy arriesgada?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($4.95)
      UTG ($17)
      UTG+1 ($8.90)
      UTG+2 ($15.35)
      MP1 ($8.75)
      MP2 ($10)
      CO ($13.10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, MP2 calls $0.30, CO calls $0.30, fold, Hero raises to $1.90, fold, fold, MP1 calls $1.60, MP2 calls $1.60, fold

FLOP ($6.40) 7:diamond: 7:heart: 3:diamond:

Hero checks, MP1 checks, MP2 checks

TURN ($6.40) 7:diamond: 7:heart: 3:diamond: 7:spade:

Hero checks, MP1 checks, MP2 checks

RIVER ($6.40) 7:diamond: 7:heart: 3:diamond: 7:spade: K:heart:

Hero bets $2.50, MP1 folds, MP2 folds

Hero shows Q:heart: A:heart:

Hero wins $6.10
  • 3 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Primero que todo, yo no haría squeeze con Aq, eso ya es arriesgado y segundo si meto tanto dinero, pues hay que hacerlo en el flop. Aunque es un pozo muy grande, si quieres demostrar fuerza debes hacerlo, si apuestas en el river, y chequeaste todas las calles anteriores, es difícil llevarte el bote así. Los villanos podían tener desde JJ+ y haberte hecho ese call. Así que tanta magia no creo que haya habido en los fold, a menos que sena fishes o jugadores lag.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola chichospit

Hero ch/fold en todas las calles al no conseguir nuestras outs. Aquí a muchas manos que pagar esa apuesta y han intentado controlar el bote. Te recomiendo que mires este video: ABC Poker by Samy

Saludos
      Erick
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      original de Zbullterrier
      Primero que todo, yo no haría squeeze con Aq, eso ya es arriesgado y segundo si meto tanto dinero, pues hay que hacerlo en el flop.
      Segun la ABC con AQ hay que hacer Squeeze, y contra 2 villanos sin posicion con mano basura no se hace cBet.

erick: postflop mi idea era jugar chk-F (como dice el video de Samy), pero en el river se me ocurrió intentar llevarme el bote, ya que creo que si tuviesen parejas al completarse el full meterian, lo unico que me pareció arriesgado es si tuviesen AK, (en ese caso me resubirian en el river y me tiraria). me pareció un buen board para el farol.

No suelo hacer estos movimientos "tan" arriesgados..