Maldito TILTTTTTTTTTTTTTTTTTTT GRRGRGR

• migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      BUENO LA verdad nose si mal dia mio o de pacific la cosa es que perdi en 5 sng en los primeros 10 min 3 fueron con AA vs Pares JJ, JJ Y KK LOS OTROS 2 por creo q fueron por tilt mas q nada yo teniendo 99 voy all in y uno me muestra aq hasta aca bien en el flop aparece 443, seguimos bien desp aparece un 2 y digo da lo unico que falta es el 5 y que aparece el maldito 5 no se que hacer , en el dia llegue a perder $ 150 :baby: lo mejor de esto que hace dos dias mande solicitud para retirar 200 :D , en la cuenta me quedan unos 95 dolares vamos a tratar de recuperar algo de lo bueno q tenia

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno ir all in con 99 esta mal y si estas en Tilt..te recomiendo tranquilizarte que con este no llegaras a ningun lado solo ala quiebra..

Al parecer estas pasando por una mala racha, te puedo recomendar tomar unos dias de descanso que siempre vienen muy bien..anteperdidas siempre queremos recuperar rapido y ese es nuestro error..

yo he pasado momentos de tilt y espero nunca pasarlos nuevamente ami me sirve:

1- alejarme del pc e ir a gritar a otro lado..ya que estando sentado me dan mas ganas de jugar
      2- hacer recuento de perdidas y analizar como perdi y ver si fuemala suerte o mal juego
      3- descansar al menos unas horas de preferencia me tomo el dia libre
      4- jugar nuevamente y si detecto errores absurdos (ocasionados por el tilt) me levanto nuevamente y no juego hasta nuevo aviso.
      5- nunca intentes recuperar, solo juega por jugar, normalmente estamos viendo el stack haber si ya subio jeje creo que es una manera de presionarnos y a equivocarnos aun mas..

Bueno son unos consejiotos que a mi me sirven y espero a ti tambien, las malas rachas son pasajeras si las sabemos vincular, el tilt hace que estas rachas sean eternas..

Animo que el juego sigue y tenemos las herramientas para ser ganadores.

Saludos
      Jesus
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Disculpa que me meta pero ir all in con 99 en un sng no esta mal, solo falta el contexto como stack, stack de los contrarios, posicion, reads, nivel de ciegas, etc :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de mgescarate
      Disculpa que me meta pero ir all in con 99 en un sng no esta mal, solo falta el contexto como stack, stack de los contrarios, posicion, reads, nivel de ciegas, etc :)
      Bueno el mismo ha dicho que se ha ido all in con 99 en tilt y en tilt no pensamos en la relacion del stack y las ciegas pero claro que si influye..pero esto no lo sabemos y supongo que si fue en tilt fue en las etapas tempranas del torneo..
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Solo aclaraba Jesus por si alguien lo leia de pasada :) Yo se que tu si tienes eso en consideracion :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por la aclaracion y claro puede haber confusion ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de migueloko
      en el dia llegue a perder $ 150 :baby: lo mejor de esto que hace dos dias mande solicitud para retirar 200 :D , en la cuenta me quedan unos 95 dolares

Yo hace muchísimo que no juego S&G, y no soy una experta en eso (en realidad no soy experta en casi nada)

Pero si te quedan 95, retiraste 200 y perdiste 150 en 5 torneos (estimo que a razón de 30 por torneo), me parece que estás jugando fuera de banca, y eso es casi peor que jugar en TILT.

Revisa tu administración de bankroll. ;)
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Estas jugando SNG de 30 con bank de 300.. (fijate)
      Te entiendo porque yo hice las mismas locuras, pero veo q con un poco mas de suerte, pero son verdad 2 cosas..

a) alejate de la pc, seguro estas pensando "al menos retire 200" y vas a perder el resto.
      b) tuviste mala suerte si fuiste all in 3 veces con AA y las perdiste.