otro duda holdem manager

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos, gracias a la ayda del foro ya tengo el holdem manager trabajndo a full, queria saber si alguien me puede decir como sacar las estadisticas que aparacen en la esquina superior esquierda, que dicen como las estadisticas totales de la mesa, ya que me ocupa un espacio, en donde coloco la estadistica de otro jugador

gracias y saludos!
  • 1 respuesta
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      1-como quitar el letrero de ultimos botes ganados que sale en la mesa con el HM?

HUD Options / Players preferences / Appearance

Pones "number of pots"=none y si quieres puedes desmarcar también "show table avgs"

espero sea eso lo que pides

pongo un par de cosas mas por si te sirven tambien.

2-Imagenes o avatares en el HUD aparezcan en la mesa

Option/Auto Rate opción "Enable Auto Rate"

3-quitar el replay del holdem manager ya que cada vez que una mano llega al Showdown salta el replay

HUD Options - Table Preferences y en mucked cards time pon 0 o 1 .2 .3 que son los segundos que aparece en la mesas

4- Información general: (HUD Opciones / Preferencias de la tabla)

E - WYSIWYG

Desmarcar esta casilla le permite mover una tablas de de HUD, elementos mientras que no afecten a otra tabla de elementos de HUD. Esto es para cuando usted juega en pieles oscuras de la red que no le permiten tener un asiento preferido y sus estadísticas no se alinean.

mucha suerte y saludos:)