k3o

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      La mano ejemplar del año!!! Broma jejeje

Siempre me pasa esto con esta mano, segun la open raise chart debo abrir desde small blind con k3o, pero casi siempre pierdo, jajaja, no se si este mal jugado o que pasa...

***** Hand History for Game 1111111111 ***** (Full Tilt)
      $0.50/$1.00 Limit Texas Hold'em - Saturday, April 24, 12:49:35 ET 2010
      Table Altito (6 max) (Real Money)
      Seat 4 is the button
      Seat 1: Player1 ( $12.20 USD )
      Seat 3: Player3 ( $53.70 USD )
      Seat 4: Player4 ( $33.30 USD )
      Seat 5: Hero ( $28.40 USD )
      Seat 6: Player6 ( $21.60 USD )
      Hero posts small blind [$0.25 USD].
      Player6 posts big blind [$0.50 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Hero [ Kd 3c ]
      Player1 folds
      Player3 folds
      Player4 folds
      Hero raises [$0.75 USD]
      Player6 raises [$1.00 USD]
      Hero calls [$0.50 USD]
      ** Dealing Flop ** [ 6s, Kh, Ad ]
      Hero checks
      Player6 bets [$0.50 USD]
      Hero calls [$0.50 USD]
      ** Dealing Turn ** [ 4c ]
      Hero checks
      Player6 bets [$1.00 USD]
      Hero calls [$1.00 USD]
      ** Dealing River ** [ 7h ]
      Hero checks
      Player6 bets [$1.00 USD]
      Hero calls [$1.00 USD]
      Player6 shows [As, 8s ]
      Player6 wins $7.60 USD from main pot
      Hero doesn't show [Kd, 3c ]
  • 15 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Suponiendo que BB meta 3bet con un rango normal con ese flop ganas a muy pocas manos: 33, 44, 55, 77, 88, 99, TT, JJ, QQ y quizas QJ
      En cambio pierdes contra Ax, K7+, KK, AA

Yo pagaria su cbet en el flop, posiblemente tambien pague el turn si tiene un cbet turn muy alto pero el river no lo puedes pagar.

Y si no es demasiado agresivo perfectamente te puedes tirar ya en el turn.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pues no sé si estoy de acuerdo. Si no planeas hacer un calldown para que vas a pagar flop y turn, y no river? Aquí la respuesta no es estándar. Depende al 99% del rival. Y esta mano, sin información de él, para mi es un calldown, y con información dependerá de su agresividad y lo ligero de cascos que sea. En guerra de ciegas, el rango de 3bet "normal" no es tan normal, y la gente suele ser más loose que lo que recomienda PS. Sólo si es tight y pasivo es casi seguro que tiene el as si muestra fuerza de nuevo. Un jugador como la mayoría, aprovechará el as para tratar de tirarte. A mi me han hecho muchos call flop, raise turn con el as en el flop con 34s sin ligar, pero por desgracia para ellos, él que tenía el as era yo. Tu respuesta me gusta para un jugador tight y algo pasivo. Para el resto, imaginación :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Lo de pagar en el flop y segun el jugador tambien en el turn lo digo porque muchos jugadores te apostaran con un PP intentando tirarte o tambien para tener un free showdown en el river.

Si no es muy muy agresivo en el river se dara check behind con un PP ya que te ha visto en modo calldown. Sin embargo si te vuelve a apostar en el river ya suele ser una apuesta por valor con el A

¿ Tu como jugarias esa mano en BB con 55, 66, 88-QQ contra un jugador del que no sabes nada ? ¿ Y con un A ?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Cierto, cuando meten en river pudiendo darse check behind, el 99% de las veces es que llevan el as o un completo bluff para tirarte. Si tienen pocket pair hacen check behind por si lo llevas tú. Si, la verdad es que lo pensé después de contestar. Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Microgaming, $0.25/0.50 Texas Hold'em Cash Games, 5 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      Player1 (UTG): $12.20
      Player3 (CO): $53.70
      Player4 (Button): $33.30
      Hero (SB): $28.40
      Player6 (BB): $21.60

Dealt to Hero K:diamond: 3:club:

Pre-flop:
      (3 folds), Hero raises to $.75, Player6 raises to $1, Hero calls $.50

Flop: ($2.25) 6:spade: K:heart: A:diamond: (2 Players)
      Hero checks, Player6 bets $.50, Hero calls $.50

Turn: ($3.25) 4:club: (2 Players)
      Hero checks, Player6 bets $1, Hero calls $1

River: ($5.25) 7:heart: (2 Players)
      Hero checks, Player6 bets $1, Hero calls $1

Results:
      Player6 Showed A:spade: 8:spade:
      Player6 wins $7.60
      [color=red]Hero Showed [/color]K:diamond: ,3:club:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de SPApoker
      Cierto, cuando meten en river pudiendo darse check behind, el 99% de las veces es que llevan el as o un completo bluff para tirarte. Si tienen pocket pair hacen check behind por si lo llevas tú. Si, la verdad es que lo pensé después de contestar. Saludos
      con una K con buen kikker es un value del rival
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Es decir, estas de acuerdo con el fold river.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No sé si se lo preguntas a drizz o a mí, pero yo sí estoy de acuerdo con el fold en el river. Dependiendo del rival, yo algunas veces también pruebo en el flop subiendo a ver por donde va la cosa. También podría tirar un K con mejor kicker y si muestra mucha fuerza no es necesario pagar más (siempre según el rival)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Le preguntaba a Drizz. Y ahora que lo releo dudo que con una K el rival tenga un value porque no creo que nadie le pague con una mano peor.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      Le preguntaba a Drizz. Y ahora que lo releo dudo que con una K el rival tenga un value porque no creo que nadie le pague con una mano peor.
      depende el jugador, hay quien es capaz de hacer esa apuesta con poket, K peor que el tuyo, y bluff, todo reside en el jugador en concret, por tanto a quien le meto value con K con buen kiker, y hay quien no se lo meto, igual con el calldown.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Y esto último nos lleva a lo que yo decía al principio, en guerra de ciegas....todo depende.....de según como se mire...... :D ...no, del rival, depende del rival
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Todo depende en el poker, hasta el rango de open raise desde UTG si quieres por eso hablamos de lineas generales.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Claro que depende, pero el depende en guerra de ciegas es un DEPENDE. Es muy difícil hablar de situaciones estándar ahí porque el rango es demasiado amplio. Creo que desde SB se subía el 50-55% de las manos... asi que habrá algunas líneas generales, pero casi todo se basa en la lectura del rival.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Claro, lo logico, el juego logico es el que dice adevesa, ¿quien metara una value con 99 en el ese river? lo logico es que con una mano peor que la mia se diera check begin, ahora bien. No todo es lo que parece, ultimamente me fijo batastante en quien me aguanta y se tira en el river, sobre en los regulares que hacen esto, porque, por eso mismo que dices adevesa, ademas es demasiado facil de detectar, sabes que te estan aguantando porque si no llevas el As te daras cb y so lo llevas lo etes, sorpresa, no lo llevo, acabo de jugar contigo porque se que tengo muxa FE contra manos hechas. Es una cuestion de IMAGEN. Por eso nose que imagene puede tener aqui el compañero, o que imagen cree que tenia el rival de el, tampocoso le imagen del rival, esta claro estamos hablando de un juego logico y generalmente es el que basamos a la horad e hacer excepciones,pero en este caso la excepcion,al menos por mi experencia es demasiado alta, muy alta, como para llamara a una linea "movimiento estandar". Por eso la importantacia del juego del villano es fundamental, si le hemos visto jugar contra otros reg (nunca os fijeis en el juego contra el fish, ya que os llevara a malinterpretaciones) y su rango de apuestas en el river es reducido, (bien por observacion o porque el af del river sea pequeño) tenemos un facil fold. Si le hemos visto meter values, o 3barrels bluff con basura en este tipo de manos, tenemos un facil call, he visto las dos situaciones tan amenduo que por eso no he evaluado la mano, estaba esperando que se pasara confeti o benedio a ver que decian ellos, pero para mi, depende del rival, podria jugar de las dos formas, o call o fold. Tambien hay que tener en cuenta que es 0.5/1 por tanto mi imagen no es importante, pero en cambio lso rivales comenten bastantes mas errores, como este tipo de values sin serlo y demas.
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas!,

original de Drizzfowl

depende el jugador, hay quien es capaz de hacer esa apuesta con poket, K peor que el tuyo, y bluff, todo reside en el jugador en concret, por tanto a quien le meto value con K con buen kiker, y hay quien no se lo meto, igual con el calldown.
      Es que no existen K peores, contra K2 es split.

Sin datos del rival juego calldown, estamos SB vs BB y los rangos son muy amplios.

Si tengo lecturas o datos de que el rival es un TAG, C/F river me gusta ya que no va a apostar sus manos peores.

Saludos.-