¿Quien juega NL25 o 50 SH en Stars?

• IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola compañeros, soy jugador de SSS y solía ser jugador de NL SH, ya quiero volver a jugar SH, la duda que tengo respecto a PokerStars es ¿En que mesas juegan 20-50bb o 40-100bb?, platiquenme sus experiencias a partir de este cambio en los buyin, sobre todo en NL50SH.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      el nivel de 20-50 bbb es bajisimo en FR mientras que el nivel parece mas solido aun siendo malo en 40-100
      pero en sh no se
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Las mesas de 40-100 han muerto, en nl25 almenos no hay casi fishes y estan petaditas de regs weak tights y nits 24 tablers
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      original de TiltMak3r
      el nivel de 20-50 bbb es bajisimo en FR mientras que el nivel parece mas solido aun siendo malo en 40-100
      pero en sh no se
      Yo juego NL100FR SSS en mesas 20-50bb y todo esta bien, el problema es que quiero empezar a jugar NL25SH y muy pronto pasarme a NL50SH, nesecito saber que estan haciendo los jugadores de SH con esta situacion del los Buyins, ¿Juengan en las de 40-100bb con 100bb? o ¿juegan en las de 20-50 con 50bb's? y de ser la segunda que se modifica en la estrategia para hacerla productiva.

Saludos.
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      hola yo ando jugando en SSS NL25 SH en las mesas de 20bb - 50bb, no se como este el nivel en FR con el cambio de buyins pero al menos en estas mesas el nivel es muuy bajo, mucho calling y solo alguno que otro SS regular, no he vuelto a pisar NL50 SH desde hace como un mes por q hice cashout y baje de nivel para estar mas comodo, pero supongo que el nivel en NL50 seguira igual o mas bajo que antes del cambio por q ya no van a estar los regs BSS.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      elcharly, en FR mejoraron mucho las cosas para los que jugamos SSS, entoces si entendí bien, tú juegas en NL25SH en las mesas de 20-50bb y entras con 20bb's y te sales cuando completas 25bb's, mi duda es con respecto a los que juegan NL SH BSS, ¿Como le hacen ahora? porque mi imagino que al igual que en FR todos los peces se fueron a las mesas 20-50bb.

Como jugador de NL SH SSS, ¿A cuales entrenamientos asistes?, ¿Donde publicas tus manos?, me supongo que lees el diario de Dylak en vez de los articulos de estrategia.

Saludos.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      IsAsimov:
      Yo actualmente juego MSS SH NL 50, entro a las mesas de 20-50 bb con el stack mayor, y no me salgo, (juego casi una BSS), las mesas estan plagadas de fishes y hasta ahora me ha sido muy rentable, los unicos cambios son para PP solo pago con call 20-18 y suelo dejarme la caja con TPTK contra jugadores con poco stack, (con stats) fishes, me ha ido bastante bien hasta ahora (8.92 bb/100 11k Hands)

Otros Stats
      vpip/pfr/3bet/wtsd
      24/21/6.1/27
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Hola, juego en NL25 en las mesas de 40/100BB, si bien hay regs, el nivel sigue siendo mas que accecible. Tb juego las mesas de 20/50 BB y estan plagada de fishes, son una pecera mal. Probe las deep, y la verdad, tenes q jugar mas loose, por lo q la varianza es mayor, pero tb el nivel es malo.
      Saludos!!

PD: dejen sus nicks enstars, asi se q me enfrento con pokerstrategas, el mio es trapoleproso
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      @ dcabello, gracias creo que para empezar voy a jugar unas cuantas manos en NL25 SH en mesas de 40-100bb para jugar la estrategia ABC y cuando me suba a NL50 SH voy a intentar hacer lo que tú en las mesas de 20-50bb. ¿Tienes blog, para saber como te va ya cuando tengas unas 50k hands?, sino pon aquí tu rate cada 10k hands.

@ trpoleproso, mi nick en PokerStars es KataraWB, creo que a partir del viernes voy a jugar unas 800 manos diarias de SH.

Saludos y gracias ya creía que nadie tenía una respuesta a mi pregunta.
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      @ Isasimov

pues ahorita no asisto a ningun entrenamiento, ni publico manos, si he leido el diaro de dylak pero ahorita casi no tengo tiempo por q ando ocupado con la universidad, apenas llevo unas 8k manos jugadas en abril, en 2 semanas termino el semestre, entonces voy a tener mas tiempo para abrir mi blog y tambien voy andar mas activo en el foro.