Bueno ayer os planteaba donde gastarme 19$ de bankroll, porque está claro que voy a jugar en USD y no en €. No hay más que mirar el bote medio en €, anda muy subidito y además siempre juega la misma gentecilla... en USD hay muchas mesas donde elegir, al menos en PS.

Os voy a plantear la estrategia a ver que os parece:

1-Tengo un bono de 10$ que está casi liberado así que empezaré en NL10. Aquí tengo algunas dudas.

(El objetivo es liberar el bono cuanto antes, me quedan solo 50 puntos, es decir 50/8=unos 6USD de comisión que debo generar. En PS no hace falta que intervenga en el bote para generarlos así que mientras no esté ausente y jugando en FR podré generarlos con un poco de suerte... y tener 10$ que sumados a los 19 ya serían 29, insuficientes para empezar a jugar NL2 BSS.)

1.1-Juego con Buy in de 2 en cuatro mesas, de 5 en una o de 10 en una. Lo digo porque SSS no me convence ya que hay fishes a punta pala que me van a hacer foldear mi AQ y voy a entrar muy poco en juego ya que casi siempre suben. A mí se me da bien y me gusta más BSS, espero a tener nuts en el Flop y a partir de ahí a rezar.

2-Si pierdo las cuatro cajas o la caja grande, aun me quedan 9$ que puedo utilizarlos:

2.1-En Torneos pero eso sí: de 2$ de entrada de 90 y de 4$ de entrada de 180. Se me dan bien ya que no son Turbo aunque lo veo arriesgado. Los premios me empujan a decidirme por éstos torneos.

2.2-Lo más sensato, coger mis 9$ restantes e irme a NL2 BSS. Que es lo que podría hacer desde el principio con los 19$, pero primero puedo intentar a ver si tengo suerte.

3-Tambien puedo coger os 19$ y jugármela a los tornso mencionados en el punto 2.1 lo cual serían 8 intentos para uno ó 4 para el otro.

PALMARÉS EN ÉSTE TIPO DE TORNEOS: (No tengo PT pero me apunto los resultados en una hoja de Excel)

En el de 90 he jugado 14 veces: 7 veces premiado: 4 veces cuatro, tres veces sexto y una vez séptimo.

En el de 180 he jugado 8 veces: 3 premios: 1 vez primero, otra vez segundo y otra vez décimo.

¿Es suficiente como para arriesgarme? Parece que sí pero... ¿Tanto como para dejar el Cash y jugármelos aquí?

GRACIAS POR LEERME!

SALUDOS.