Probs de reparticion de cartas?

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola:
      He perdido KK vs AA y no vengo a quejarme ni mucho menos, solo que juego DONs y quiero hacer cuentas de que tan rentable es irse allin en primeros niveles con KK..
      ¿ALguien me puede decir que probabilidades hay de que cuando me reparten KK, a alguien mas le den AA?
      Osea por cada vez que alguien mas le dan AA cuando tengo KK cuantas veces me dan los reyes sin que pase esto?
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Ayzenjawa! En la sección de estrategias sobre el tipo de juegos que desarrolles encontrarás una tabla representativa acerca de los porcentajes de probabilidades de que te toquen determinados pares, contra otros más altos. No recuerdo bien donde, espera que alguien de aquí seguro te lo va a detallar. Saludos! LosASes
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      La verdad que aprox 1 de cada 16 manos vamos a tener un pp, segun las prob en FR, pero si el villano tiene AA, no importa si tienes KK o 22 es lo mismo, sólo salimos si pinchamos set.

Y con KK sólo vamos por detras contra AA, y le puede tocar AA cómo cualquier otro par = 0,7%.

Igual existe gente que le gusta ir a los flips y van a ir AI con AK, AQ, o también veras QQ contra KK en primeros niveles.

Saludos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      eso e sverdad en los primeros niveles epende si es un regular es easy fold i es un fish es insta call
      Porque un regular no es tan idiota como para tirarse un flip nada mas emepzar y si lo hace notita y a otra cosa
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

Todo depende del rango de los villanos, en micro muchos villanos pagan con un rango JJ+,AQ+ y cierto fishaco con un rango aun mayor.

Considerando que JJ+,AQ+ puede ser el rango que mas veces se repite.

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de TiltMak3r
      eso e sverdad en los primeros niveles epende si es un regular es easy fold i es un fish es insta call
      Porque un regular no es tan idiota como para tirarse un flip nada mas emepzar y si lo hace notita y a otra cosa
      bueno mis amigos yo les pregunto algo se las cambio
      que tal si estas en un don de 10.8 y en la `primera mano AA
      I SUBES 3 o 4 bb y alguien te resube a 14 bb que ases ai iguales o tambien es easy fold o mejor ases all in
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      hola fabulosoe... aki estamos descutiendo cuando nos sale kk.. si te sale AA en esas condiciones es un esay call porque siempre estaras con mucha ventaja..mas aun si es un sit de mas alto buyin ya que mientras mas tight sea el rango de los villanos mas ventaja tenemos contra ellos...
      dos ejemplos simples
      el que te resube es un fish de micros y lo hace con QJs o el qu te resube es uno mas tight que te resube con AK..¿¡¡??

evidentemente tenemos muchos menos outs contra el QJs que contra el AKs