Cuanto sits de 18 personas puede estar uno sin ganar :)

• 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 34
      esta es mi pregunta no logro llegar a los puestros premiados hace tiempo poco y nada la verdad manos que me dejarian como chip leader terminan en empate o me ganan ridiculamente ni hablar que ak vs ax y vemos al menos pero ta es parte del poquer pero la verdad que ya me tiene fastidiado estas manos :)

pero mi pregunta es cuantos sits de 18 personas puede estar uno sin cobrar un peso tomando en cuenta que soy un jugador medio
  • 12 respuestas
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      mira amigo yo lo que te recomiendo es que juegues en fulltiltpoker que las demas salas dan literalmente asco, fulltiltpoker y pokerstars son las unicas salas donde el jugador gana por habilidad y no por suerte amigo te lo digo yo que ya he probado la mayoria de salas de poker que se ofertan aqui, es especial son una p.... mierda, las de la red ipoker y partypoker en especial, son salas llenas de badbetetazos donde gana siempre la peor mano, y en especial jugando sit y torneos, nada que decir ( sit de 6 personas, llevo AQs corto de fichas llega subido el bote y resubo all-in, dos me ven y muestran QJo JAo y adivina que sale.... dos jotas en el flop, esto me paso en partypoker, donde sus manos estaban totalmente dominadas por la mia), asco que da partypoker
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de 6EQUJ5
      esta es mi pregunta no logro llegar a los puestros premiados hace tiempo poco y nada la verdad manos que me dejarian como chip leader terminan en empate o me ganan ridiculamente ni hablar que ak vs ax y vemos al menos pero ta es parte del poquer pero la verdad que ya me tiene fastidiado estas manos :)

pero mi pregunta es cuantos sits de 18 personas puede estar uno sin cobrar un peso tomando en cuenta que soy un jugador medio
      Mmm... infinitos? No se, cualquier numero que se te ocurra es probable, aunque mientras mas grande mas improbable xD .
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      estoy jugando en riverstar :) donde siempre tenemos un as en el river xD jeje
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de therock21
      mira amigo yo lo que te recomiendo es que juegues en fulltiltpoker que las demas salas dan literalmente asco, fulltiltpoker y pokerstars son las unicas salas donde el jugador gana por habilidad y no por suerte amigo te lo digo yo que ya he probado la mayoria de salas de poker que se ofertan aqui, es especial son una p.... mierda, las de la red ipoker y partypoker en especial, son salas llenas de badbetetazos donde gana siempre la peor mano, y en especial jugando sit y torneos, nada que decir ( sit de 6 personas, llevo AQs corto de fichas llega subido el bote y resubo all-in, dos me ven y muestran QJo JAo y adivina que sale.... dos jotas en el flop, esto me paso en partypoker, donde sus manos estaban totalmente dominadas por la mia), asco que da partypoker
      Esa es tu opinion, la mia dista bastante, y la del que venga detras mio lo mismo...
      Por ejemplo de Ful till sali escaldado y no pienso volver, a mi Party Poker me hace la compra mensual, somos 5 en casa, Y a otro/as pokerstars les parece el mayor timo...
      Cada cual tendra una sala donde se "ajuste" mejor a su juego...
      En relacion a la pregunta, yo llegue a estar como unos 30 seguidos....
      Luego eso si, gane como 6-7/10...
      Tranquilidad y calma ante todo!!!
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      la verdad compa que hay veces que pienso sacar todo el dinero comprarme una bolsa de boxeo para darle a los bad beat por que te juro que no aguanto mas jj vs ak y me sacas el a en el river

qj vs ak me saca color con la puta k en el river

aq vs a9 osea tiro all in para aislarme contra el short y el imbecil me paga con el 9 pero pedaso de un idiota :@ y que puede salir un hermoso 9

qq vs 55 me sacas el 5 en el flop.

alguna forma de mantener la calma ya me estoy poniendo artode esto todos los dias bajo 40 dolares voy bajando ante ayer tenia 1696 ayer arraque con 1677 y ahora 1604 no entiendo como puede ser no aguanto :@ mas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      17 sino ya eres malo :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo arranque con eso :D desde los de 2 $ en fulltilt , la peor fue de 21 sit sin cobrar .

Salutes
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de therock21
      mira amigo yo lo que te recomiendo es que juegues en fulltiltpoker que las demas salas dan literalmente asco, fulltiltpoker y pokerstars son las unicas salas donde el jugador gana por habilidad y no por suerte amigo ,te lo digo yo que ya he probado la mayoria de salas de poker que se ofertan aqui, es especial son una p.... mierda las de la red ipoker y partypoker en especial, son salas llenas de badbetetazos donde gana siempre la peor mano, y en especial jugando sit y torneos, nada que decir ( sit de 6 personas, llevo AQs corto de fichas llega subido el bote y resubo all-in, dos me ven y muestran QJo JAo y adivina que sale.... dos jotas en el flop, esto me paso en partypoker, donde sus manos estaban totalmente dominadas por la mia), asco que da partypoker
      GRACIAS jaja MUCHAS GRACIAS por alegrarme el dia
      estaba triste que tenia que estudiar para los parciales, pero despues de leer esto ya nada me molesta
      dioss que comico jajjajaj
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      por algun tiempo pense que yo era el unico que notaba que en partypoker siempre el mas idiota gana. y tienen razon yo me siento mas comodo y seguro e fulltilt poker de hay le sigue pokerstar y yo creo que la mas fea es pokerparty ya ke siempre en pokerparty generalmente el que sube fuerte sin importar la mano termina asiendo full o dobles pares aunque uno tenga mejor mano o escaleras. en cuanto a lo de cuanto puede pasar creo ke en mi caso puedo perder hasta 4 y con muy mala suerte sin cobrar . tu cuantas has perdido.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Mientras tomes las decisiones adecuadas, a largo plazo ganarás $$$.

Te puedes tirar rachas catastróficas jugando bien, así que es fundamental no saltarse la gestión de bank, y mantener la cabeza fría cuando pierdes en burbuja siendo favorito preflop.

El poker es lo que tiene. A corto plazo, es un juego en el que la suerte influye muchísimo. A largo plazo, la habilidad del jugador prima sobre la suerte.

Así que lo de cuantos sits consecutivos se pueden perder es (o debería de ser) anecdótico mientras estés jugando como Dios manda.
    • 6EQUJ5
      6EQUJ5
      Bronce
      hoy gane uno jeje :) se me dio al fin la verdad que estoy muy emocionado se lo dedico ah todos los q me quieren y siempre estubieron conmigo gracias gracias jajaja lol
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      original de 6EQUJ5
      estoy jugando en riverstar :) donde siempre tenemos un as en el river xD jeje
      jajajajaja te pasaste xD

PD:todavia me rio jajajajaja