Tema Sobre Boku !

• invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 91
      buenas.. como ya conoceran a este genio qe puede multitablear de a 50 mesas

ahora yo quisiera saber, si alguno de esta comunidad conoce la estrategia de boku, ademas de multitablear de a 50 mesas, su rango de manos, segun la posicion o que ??
      todo lo relacionado a su estrategia.,.

eespero respuestas ! gracias !
  • 50 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      Lo primero es que hay un multitabler mejor que boku que es rs03rs03 que antes cuando se jedaba buscar ha llegado a estar en 97 Dons no se si ha bra llegado a mas pero eso lo he visto yo ^^

boku juega puro Icm con lo cual su juego es rentable matematicamente,ademas usa el TN que ayuda a multitablear bastante
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Y eso mientras contestan al correo :D

Se tienen que aburrir muuuuuucho jugando en vivo :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de TiltMak3r

boku juega puro Icm con lo cual su juego es rentable matematicamente,ademas usa el TN que ayuda a multitablear bastante

Yo me sé al revés y al derecho el ICM, lo conozco como si yo hubiese sido su creador. Table Ninja no me hace falta porque no multitableo tanto, sólo 10 mesas.

...y con todo esto, no logro salir de microlimites, estoy en el lodazal de los sits $3,40 ==>> soy un fishhhhh
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      rainmy no hace falta decir que eres un fish 8o 8o

Yo por una apuesta jugue una vez 52 Dons de 1.10 y todavia me duele la vista creo xD
      Es brutal todo lo que cansa,pero sin TN
      Y quede en positivo al final y gane la apuesta
      Lo que ayuda mucho a jugar tantas mesas son 2 o mas monitores
    • invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 91
      que es eso de jugar ICM ??

algien qe me pudiera explicar gracias..
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Mira pokerstrategy tiene un problema que es el icm Bajate y ponte ha hacer ejercicios y lo comprobaras y mejoraras tu juego

Esta hecho apra ver en la fase push o fold cuando debes de hacerlo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de TiltMak3r
      Lo primero es que hay un multitabler mejor que boku que es rs03rs03 que antes cuando se jedaba buscar ha llegado a estar en 97 Dons no se si ha bra llegado a mas pero eso lo he visto yo ^^

No es mejor....xD ...es un jugador break even por lejos, cuando boku es ganador en todos los niveles que ha pasado, jugando sng de mayor complejidad.

invictusx1990 Tema Sobre Boku ! buenas.. como ya conoceran a este genio qe puede multitablear de a 50 mesas ahora yo quisiera saber, si alguno de esta comunidad conoce la estrategia de boku, ademas de multitablear de a 50 mesas, su rango de manos, segun la posicion o que ?? todo lo relacionado a su estrategia.,. eespero respuestas ! gracias !

No tiene una Starting chart al costado del monitor para ver que tiene que jugar...

Se adapta a la mesa, a un rival, a una mano, a las situaciones que surjan.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      que va hombre rs03rs03 es un idolo para mi cuando hize el reto de las 50 mesas lo tenia en todas y despues abri unas cuantas mas y el seguia registrandose es una brutalidad ese tio
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      juas que tipo el rs03rs03 Ese tipo no es que gane mucho en cuanto a ser una maquina teniendo beneficios.... el tipo habra ganado como 7K$ pero me imagino que donde sacara tajada sera de los bonos y por la gran cantida de sits que juega a 1 fpp por cada uno multiplicandolo por el estatus que tendra... es waw....

No lo veo mal el jugar en un limite bajo que domines muchisimo y que aunque no ganes muchos $$ solo por la cantidad de juegos que haces te conviertas en el mejor rakeback player que hay.

¿cuanto podra ganar ese tipo en cuestion de bonos? yo si fuera de ps lo hacia del team vaya... mas famoso que ese hay pocos jugando en ps.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      la cuestion es que jugando los de mas limite gana mas con un roi mas bajo y sin explotarse como hace
      Por que creo recordar que ganaba 0.03$ por cada don
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de TiltMak3r
      que va hombre rs03rs03 es un idolo para mi cuando hize el reto de las 50 mesas lo tenia en todas y despues abri unas cuantas mas y el seguia registrandose es una brutalidad ese tio
      jee si tienes rason ese rs03rs03 o el roser como le digo yo
      casi en todos los don esta de 1.10 en velocidad normal y tambien lo eh visto en muchos turbos del mismo nivel
      una q otra bes lo eh visto jugando en los don de 5.4
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      rs03rs03 es un bot que va ser un jugadr las 24 horas del dia jugnado si parar todos los don que se abren por dios no hay nadie que aguante eso
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de mati3473
      No tiene una Starting chart al costado del monitor para ver que tiene que jugar...

Se adapta a la mesa, a un rival, a una mano, a las situaciones que surjan.
      ¿Y es posible adptarse a una mesa, a una mano, si estás jugando en 50 mesas al mismo tiempo..?
    • favijumper
      favijumper
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 18
      si bien ahi algunos mejores que boku el es uno de los mas conocidos, mientras otros estan en el anonimato...

pero el hombre juega automaticamente, es decir un rango de manos determinado y sin complicarse en flop complicados, si tiene algo adentro y sino fold...

aqui les dejo un regalito... el en 51 mesas y sin table ninja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Marea solo de verlo.

A la cuenta de la vieja: 50 SnG's, pongamos que llega a la burbuja en 25... no me jodáis que le da tiempo a analizar el ICM de cada push.

Este tipo es un fuera de serie. Tiene que tener las muñecas como un adolescente en su culmen hormonal: hechas cisco :D
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      IMO es abismal la diferencia entre boku y rs03rs03.

Boku juega todo tipo de sits multitable y buy-in. Por otra parte rs03rs03 en su gran mayoría juega DoNs de $1.10/$1.15 que son los más fáciles en tener un winrate positivo (no muy grande pero positivo al fin).

De todas formas si comparamos ganancias de nuevo boku saca muchísima diferencia.

Recuerdo que en una época llegaba a jugar 40 DoNs de $1.10 utilizando el HM. Era un infierno asi que no me imagino como debe jugar rs03rs03.

Para los "regulares" del nivel supongo que les será muy fácil robarles ciegas a rs03rs03.

edito: ¿Alguien sabe cuánto tardó rs03rs03 en jugarse esos 315.476 Sit&Gos?
    • favijumper
      favijumper
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 18
      No es que alla diferencia entre uno y el otro es que son totalmente distintos.

Boku multitable en sit&go normales/turbo y torneos de 11 hasta lo que te imagines.

rs03rs03 multitablea pero solo en DoNs de 1,10

Por lo tanto Boku juega un poker de modalidad automatica, con un rango de manos fijo, solo mira sus cartas y sus fichas sin mirar a los demas, y en las comunitarias si son buenas entra y sino se va (juega las manos posflop comunitarias)...

rs03rs03 juega automatico pero push or fold (juego preflop, no posflop) , pares altos y figuras AJ+ y dependiendo de en que nivel de ciegas este abre mas su rango, pero no juega por ICM porque ahi muchas manos que tira y deberia de jugarlas.(lo e analizado bastante a este jugador)

claro esta quien es mejor...

y bueno dejo el link del video aca por si no lo vieron ahi atras.

51mesas sin table ninja por Boku
      CLICK AQUI
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 57
      lo que me cuesta entender de boku, es cómo lo hace para ser tan rápido cuando está en burbujas en sng de 3 formatos de número de jugadores (para saber que está en burbuja de tal o cual sng).

es verdad que el tableninja hace más lento al soft de stars?? a mi me pasa que tengo buen pc, pero con el HEM y el NINJA abiertos, con 27 mesas se pone torpe todo y pasa más de 1 segundo luego de que tecleo hasta que me pone otra mesa en acción de las que esperan en lista.

lo que detesto de stars, es que me resalta las mesas cuando me cambian de mesa, cuando se abre un sng nuevo (y ahí sí que jode) y tb cuando pierdo en uno. al final, todo eso me atrasa y no me deja jugar a más mesas :(
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de favijumper

rs03rs03 juega automatico pero push or fold (juego preflop, no posflop) , pares altos y figuras AJ+ y dependiendo de en que nivel de ciegas este abre mas su rango, pero no juega por ICM porque ahi muchas manos que tira y deberia de jugarlas.(lo e analizado bastante a este jugador)

+1

De hecho creo que no conoce el ICM ya que juega con un rango fijo dependiente mas del nivel que del stack.

Lo vi hacer muchos push y mucho call muy por fuera de ICM.