Bueno señores, armemos sindicato :)

• karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Este post lo abro con la intención de hacer un libro de firmas de las personas que no tienen trackeada su cuenta de pokerstars o fulltilt.

El objetivo es reunir una gran cantidad de personas para que entre pokerstars y fulltilt y pokerstrategy nos den una solución al retrackeo.

y arranco yo:

Karmasoul.
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ya lo hicieron esto, y no tuvieron exito
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Omrell

P.D. No es por desvirtuar el tema ni nada, pero por desgracia no creo que sirva para mucho :(
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      una duda
      las recompensas estelares son eso no o estoe mal
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Es verdad que lo mas seguro es que no se pueda hacer mucho, pero si lo miramos como que en nuestra comunidad haya un 20% de jugadores sin una cuenta trackeada, entonces pokerstrategy debería buscar algo para hacer. No se puede perder los beneficios de tantas personas con una porción de su rake. Creo que lo podemos buscar es que pokerstrategy busque soluciones intermedias para sus afiliados. Y pues los grandes retos estan hechos para grandes hombres, vamos a por ello :) .
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de karmasoul
      Es verdad que lo mas seguro es que no se pueda hacer mucho, pero si lo miramos como que en nuestra comunidad haya un 20% de jugadores sin una cuenta trackeada, entonces pokerstrategy debería buscar algo para hacer. No se puede perder los beneficios de tantas personas con una porción de su rake. Creo que lo podemos buscar es que pokerstrategy busque soluciones intermedias para sus afiliados. Y pues los grandes retos estan hechos para grandes hombres, vamos a por ello :) .
      Claro, porque pokerstars se caracteriza especialmente en hacer malos negocios, por eso es la sala nro 1 y seria ev+ que en vez de obtener el 100% de comision de cada jugador le empiecen a repartir parte de ese dinero a pokerstrategy :D
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      no tiene sentido hacer esto, a pokerstrategy le conviene al 100% tener jugadores trackeados, asi que ellos deben hacer todo lo posible, ya que es diferencia de millones de $$...

y si ellos no pueden...