Duda.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Qué tal?
      Bueno, la pregunta es la siguiente, ya que tuve demasiados problemas con verificación de ID y esas cosas, me dieron el bono en party poker (sala que realmente no me gustó el skin) y quería saber si había algún modo para que me lo dieran también en pokerstars (ya que mandé soporte y nunca me respondieron =( ).
      De no ser posible, pregunto otra cosa entonces (no estoy seguro si está permitido, pero cualquier cosa un mod me lo puede editar, que no me enojo):
      Existe alguna otra página que de bonos para pokerstars?
      Ya que bueno, en party poker no me gustó (y además vine una noche medio borracho y creo que gasté lo que me quedaba :/ ).
      Por lo tanto estoy en pokerstars jugando unicamente freerolls pero no puedo jugar en mesas de dinero real.
      Alguna solucion?
      (o alguno que me preste dinero jajaj :P chiste xD )

Desde ya lo agradezco.

Saludos!
      Hernan.

PD: lo de que vine borracho fue en serio, me rio para no llorar.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lastimosamente el bono solo se da una vez, en el siguiente link puedes descargar skins para las tablas de partypoker http://es.pokerstrategy.com/software/article/113.

Con respecto a pokerstars no te puedo ayudar en ese tema
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola, lastimosamente el bono solo se da una vez, en el siguiente link puedes descargar skins para las tablas de partypoker http://es.pokerstrategy.com/software/article/113.

Con respecto a pokerstars no te puedo ayudar en ese tema

Agradezco tu respuesta rapida. Igual no es solo el skin de la mesa, es más general, diría.
      Pero de cualquier modo gracias =)

Tendré que hacer un esfuerzo bien grande y de algun modo ganar el premio del WSOP .. aunque dudo mucho conseguirlo, jaja.
      Igual veré!

GRacias!

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puedes conseguir referidos, y asi irte haciendo un buen bankroll, despues puedes pedir el dinero a partypoker y retirarlo :)
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de gabriel1
      Puedes conseguir referidos, y asi irte haciendo un buen bankroll, despues puedes pedir el dinero a partypoker y retirarlo :)

Muchas gracias, y es lo que me puse a hacer hace un rato, y ya tengo 3 amigos referidos ( a uno le falta pasar el quiz, pero no lo hizo por falta de tiempo :P )
      Pero por referidos no puedo hacer que me den el dinero en pokerstars? o únicamente en party poker? ya que mis amigos se registraron todos en pokerstars.
      Y ya que estamos, aprovecho para preguntar otra cosita:

Se puede hacer transferencias de dinero de una persona hacia otra en PARTYPOKER?

Gracias!

Saludos!
      Hernan.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El dinero de los referidos solo se puede entregar por ahora en MANSIONPOKER, PARTYPOKER, TITANPOKER.

En Partypoker si se puede hacer transferencias pero primero necesitas verificar tu cuenta con un documento.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de gabriel1
      El dinero de los referidos solo se puede entregar por ahora en MANSIONPOKER, PARTYPOKER, TITANPOKER.

En Partypoker si se puede hacer transferencias pero primero necesitas verificar tu cuenta con un documento.

Me podrías decir donde está bien explicado eso?
      Ya que no lo encontré (probablemente no busqué bien, pero soy medio de madera para estas cosas )
      Desde ya te agradezco.

Saludos.
      Hernan.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Al parecer esta opcion fue quitada :( , no la encuentro.

Te recomiendo que mandes un mail a info@partypoker.com y les preguntes si esta opcion todavia esta habilitada en la sala, asi sales de la duda mas rapido.