Problema Holdem manager

• Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      Hola!!!

Tengo un problema con el hud de holdem !!!

No me salen los stats en las mesas!

He hecho lo de siempre: me conecto a HM pongo auto import, voy a las mesas y no me sale el hud!!!

Alguien me puede ayudar???

GRACIAS!!!
  • 4 respuestas
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      hola :
      juegas en fulltilt??
      ami me paso ayer despuer de instalar la nueva actualizacion...
      y basta co ir al loby y ponerlo todo en ingles

espero que te ayude

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Nueva actualización del HM.

1.10.06a Official Release

Saludos,
      Nielzen.
    • RAXEL
      RAXEL
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 42
      Aparece stats en Pokerstar pero no en Full Till,bueno porfavor una ayuda,yo juego en 2 salas,creo q eso no es malo? no ? pues todo lo hago respectivamente legal.
      hace unos dias tube una pequeña falla con el stats en Pokerstar,,pues aparecia de ves en cuando los stats, bueno y el Fulltill si trabajaba normal, consulte a una persona x, y me dijo que habia nuevo parche para las nuevas mesas de Pokerstar,bueno me paso parches y las puse en la carpeta de RVG de Holdem, bueno,instale jugue ese dia,bien y deje de jugar unos 6 dias,ahora q entro igual a jugar unos torneos a Pokerstar,el Holdem trabaja bien,pero el stats en FullTill no aparece,revise por hay y vi q el Holdem se a actualizado, tenia 1.10.3,y lo actualice 1.10.06 pense q se solucionaria,pero seguia igual,y la verdad no domino mucho esto del Holdem asi q pense si borraba e volvia a instalar el Holdem trabajaria bien denuevo,bueno lo ise pero sigue igual,porfavor alguien ayudeme,mi correo es pana_forever19@hotmail.com se lo agradesco de ante mano.
    • RAXEL
      RAXEL
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 42
      bueno yo no soy muy conocedor de esa lenguaje,cuando dices cambiar a todo a ingles, mira ya puse las manos guardar a ingles,pero dime tambien hay q poner el sofwar a ingles y la caja e email tambien?