¿a quienes les han cerrado la cuenta?

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola pokerstrategas!
      el problema es el siguiente, fulltiltpoker cerro mi cuenta o la suspendio sin previo aviso y sin dar explicaciones con 80 dolares, no soy el unico varios de mis amigos tambien han sido afectado en las ultimas 48hrs con el cierre de sus cuentas. no se q pasa.

quiero hacer un catastro para saber cuantos jugadores tambien han sido victimas de estos ladrones cul.. hijos de la mil p...

gracias y disculpen la ultima expresion! jejejje xD

ANOTARSE AQUI!!
  • 9 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Por casualidad algunos de esos varios amigos tuyos compartían conexión para jugar?
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      hola.. eeeh noo por lo menos yo vivo en otra ciudad, por lo general nunca juego con amigos en la mesa...

ademas estos weones de fulltilt son tan maricones los hijo de p... q ni si quiera me han enviado un correo explicando la situacion
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo te diría que les mandes mail, el otro día a un chico le pasó lo mismo y a las pocas hora se la devolvieron.
    • texasazul
      texasazul
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5
      me apunto yo tengo este problema, entro de varias cuentas pero una es de mi papa,mama y mia de todos modos no veo el problema y estos señores son bastante lentos toy 2 dias sin jugar.
      tiene que arreglarse compadre estos ctm no pueden ser tan cara de raja.

asi q me anoto saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Esto es normal cuando detectan alguna irregularidad, tomenselo con calma y den unos días para que tramiten los respectivos mail de aclaración, si no han hecho nada seguro le devolverán las cuentas, ya me ha pasado y es solo seguir los procedimientos de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      creo que me banearon la IP o el pc... xq no me deja abrir ni siquiera cuentas de otras personas.

este es el error q tira

[img][IMG]https://img687.imageshack.us/img687/5190/ftpctm.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

si alguien sabe como solucionarlo q me responda! y x favor no me pregunten q wea hice porq no he hecho nada!!!
      ademas estos ladrones de mierda ni siquiera tienen la decencia de responder los e-mail
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      yo estoy como tu. El mismo mensaje me sale. llevo ya casi 4 dias, les he mandado el correo con mis documentos y sigo igual. yo no he echo nada, ya que no tengo ni amigos que juegan, y es mas no tengo amigos que juegan al poker. esto me pasa en el ordenador de casa y en el del trabajo. y la verdad, es que esos granujas se pasa un huevo en conestar.

espero que lo antes posible lo abran! A ver a cuando tenemos suerte, ya que yo solo juego en esta casa!

Saludos
      Xavi
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      me voy a jokerstars esta mierda de fulltiltpoker me robo mis dolares hijos de la perra q le roban a los usuarios... ni si si quieren advierten q cerraran la cuenta... llegan y lo hacen! poppffff

ya esta decidido me voy a jokerstars!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hay que seguir insistiendo, ellos siempre dan razones de peso antes de cerrar definitivamente una cuenta, las faltas tienen que ser de gravedad para llegar a esta conclusión.

Saludos,
      Nielzen.