quiero saber como se ntregan los bonos de bienvenida

• netosimon
      netosimon
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 2
      segun yo estoy bien registrado pero solo me cayeron 2 dolares y la persona que me recomendo me indico que seria mas soy nuevo en esto y juego en poker stars mi usuario es netosimon260 ya mande hasta mi id de conducir de chofer que estoy haciendo mal???
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola netosimon!

Son $50, para recibirlos hay que pasar el quiz y realizar todos los pasos, te recomiendo leer este enlace:

¿Acabas de pasar el quiz? Lee esto primero

Saludos
      Jesus
    • netosimon
      netosimon
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 2
      voy a ser un poco mas espesifico .... mi amigo me sugirio habriri mi cuenta por que me darian dinero para comenzar asi que lo empese a hacer y me pidieron mandar despues mi id pero no contaba con escaner ni camara y me encontraba con algunos problemas en el trabajo asi que demore un poco y de hecho se me olvido por completo luego en un rato de ocio y viendo tele se me antojo bajar en pokerstars para jugar un poco y al darme de alta me dijo que mi cuenta de correo ya estaba utilizando asi que recorde que ya me habia dado de alta pero no recordaba ni usuario ni contraseña asi que me puse en contacto con el suport de pokerstars y me solucionaron el problema pero no recuerdo haber puesto ningun codigo de promocion y al abrirse mi cuenta solo se reflejaban 2 $ y ya los jugue pero me acorde que mi amigo me dijo que me darian 150$ pero no se como hacerle y porsupuesto recorde haber contestado el quiz correctamente tanto asi que haparece en mi estatus en estas paginas.... asi que quisiera saber si hay solucion o que hay que hacer y si se puede hacer algo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      uhmmmmm, tengo mis dudas en cuanto a si quedó bien afiliada tu cuenta a PokerStrategy.com En todo caso lo más conveniente es que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente explicándole la situación presentada:

Saludos...
      Rainmy