Super Tilt!......Algún consejillo...

• BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Pues si amijos!,llevo mas o menos como 15-20 torneos fuera del ITM. Una cosa terrible esto, QQ KK AA todas perdidas por manos mediocres y calls sin sentido. Apegándome estrictamente a la estrategia, pero nada que hacer. Me imagino que es parte de los S&G..o mejor dicho parte del poker.

Esta mala racha, por ponerle un nombre a esto, empezó justamente cuando me habían dado un bono en titan de 10 dólares X( . En fin, me imagino que lo mejor es alejarme por lo menos una semanita del teclado y el poker online, antes que me quede sin dólares y sin computadora, porque a veces lo que me provoca es darle un batazo al monitor :baby: .....

En fin, no entiendo mucho lo que indica esta tabla, pero como verán, algo bueno no es :D ;(

Pd: Sorry veo que este podt debería ir en "Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings", algún moderador que me haga el favor ;)
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      al menos lograste dejarlo antes de tiempo

espero que vengan los buenos tiempos

saludos
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Animo, los sits son asi, yo tambien tuve un down al subir de limite (puedes verlo en mi diario, en mi firma) y lo unico que podemos hacer es revisar nuestro juego (tienes el universal replayer y puedes importar tus sits y revisarlos completos), puedes postear manos complicadas aqui, puedes ver los videos de estrategia y proponerte vovler a subir pero no pretendiendo recuperar todo en uno o dos dias, mantente sin entrar en tilt en lo posible y animo que es duro subir denuevo pero se puede
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno el unico consejo es "paciencia" con esto puedes llegar a donde quieras, las cosas van y vienen y mas hablandose dinero y poquer, solo juega tranquilo aplicando la estrategia y veras que todo mejorara pronto.

Te deseo lo mejor, Animo!

Saludos
      Jesus
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      En el gráfico veo demasiadas subidas y bajadas.

No es un buen indicio y no es lo habitual en los jugadores regulares.

Seguro que habrás tenido un montón de badbeats, pero seguro que también hay muchas cosas que se pueden mejorar.

¿Por que no publicas algunas manos en la sección de SNG- Manos ejemplares?

Si no lo has hecho antes lee este artículo - tutorial.

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=10393

Un saludo!