Ojala pudiera escribir en el foro de exitos...

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Hola. Tengo ya mas de un año gastando dolares en esto del poker online y la verdad que el dia de hoy hasta me ha dolido el corazon al tirar un allin en un torneo de 5dlls con un set de 8's contra un proyecto de color en el flop, claro que no me dolio el haber ganado, el muy afortunado ganador me cubria con sus fichas y ligo el flush en el river. he gastado en total ya mas de 300dolares facilmente, pocas cosas buenas he obtenido de esto, una de ellas es la fe, aun no la he perdido :f_biggrin: (chingasumadre, soy una makina de gastar dinero ajeno)

Aun me quedan como $70 dolares entre titan winner y cake poker, y espero recuperarme con eso.

Bueno el dia de hoy escribo como manera de terapia, ya que tenia un buen record de tiempo sin romper las reglas de manejo de bank y sin tiltearme, hoy no se que ha pasado pero subi mis limites jugando torneos de 3 a 5.5 dolares con un bank de $100 y un torneo de recompras de un dolar (donde gaste 3, y variando un poco mi forma de jugar...

Esperaba a esta hora estar escribiendo en donde escriben los que han tenido exitos subiendo limites y esas cosas pero no, ha resultado ser una gran estupidez.

en unos torneos si llegue al cash, pero al final me quede sin bank de stars y sin bank de fulltilt, (y es en donde me gusta la estructura de los torneos).
      1/4 parte de mi bank se fue en esta estupidez, otro 25% se me fue con las badbeats en rushpoker...

...la peor parte fueron el ultimo torneo de stars y el ultimo de fulltilt, hasta parece planeado para que deposite mas, en pstars fue la de mi set de 8's contra el proyectazo de color, y en fulltilt fue QQ vs KK sin mas complicaciones...

pesima semana, bueno me compre unos boletos de loteria tal ves con eso me gane algunos millones y saque para jugar en los hifh stakes (si como no) si lo gano lo donare a poker strategy por que cada vez que hago caso a eso de jugar agresivo en la burbuja (teniendo un buen stack por supuesto) salgo como bubble boy en los torneos... Gracias pstrategy. :f_eek:
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues con 70 $ iras para arriba

es cuestion de seguir leyendo cosas y viendo videos

el subir de nivel sin bank siempre es arriesgado ,pues puede hacernos modificar nuestro juego y hacernos jugar menos bien

hay quien subiendo sin bank ,logro superar el nivel , pero son casos excepcionales

asi pues

lo bueno :

* Aun tienes bank
      * quieres seguir para adelante
      * estas en pokerstrategy , donde siempre es facil aprender cosas
      * has mejorado gracias a la experiencia
      * el exito es que has tomado conciencia de que siempre es bueno jugar dentro de bank

lo malo:

* no salio la cosa como esperabas

Animos y saludos
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      $70 "es un dineral" para arrancar, a diario se ven posts en el foro preguntando "cual es la manera más sensata de gastar los 0$.70/$0.50/$0.99 que me quedan para recuperar mi bankroll".

¿No pensaste en probar otra modalidad?. Con ese bankroll podrías jugar Cash BSS en NL2, o podrías jugar DONs en los niveles bajos.

Ponte como objetivo no depositar nunca más, con el contenido que tienes en esta página estás sobrado para salir adelante y aumentar esos $70.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Si amigo te recomiendo la BSS, en microlimites esta de lujo, y los videos son muy buenos, el poker es: 50%manejo de bank 40% skills 10% suerte
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      :f_cry: