cual ha sido su peor racha....

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      cual es la peor racha mas y mas larga de poker que les haya pasado.
      les dire la mia hace 7 meses en septiembre mi br era de 170 dlls en ps y mi mala racha me duro semanas hasta que di ala kiebra jugaba en nl con buy in de 5 dlls en mesas de cash
  • 9 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      3000 sits even xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff pues fijate que siempre fui un sube y baja :D , la peor fue de 20 cajas y me duro unas horas, después de jugar 4 horas después de estar abajo pude recuperar y quede +1! jaja bueno +1 no recuerdo pero si un poquito de ganancia :D

Saludos
      Jesus
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues en tu caso fabulosoe27 ,

el 99,99 % de los jugadores del mundo tambien habrian quebrado

de ahi la importancia de bajar de nivel , sino se tiene el colchon del bank , aunque jueges bien se puede perder ,asi de "mamoncete " es este juego

en mi caso juego FL , asi que no son cajas , pero perdi 100 BB del nivel en varios dias

Es duro estar en 0 $, pues casi todos sabemos lo doloroso que es ese numero,

pero hay esperanza !!!!!!!!!!!!!!

Si te ves con animos, puedes volver a intentarlo ,con freeroll en Everest ,

donde varios empezaron con 0 $ y tras ganar 0,84 $ , fueron creando un bank ,
      llegando algunos de estos a 1000 $ y mas

eso si con paciencia y algo de leer estrategia y ver videos

En este mes que llevas en pokerstrategy , seguro que has mejorado en el poker
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      muy interesante tu respuesta si me cuesta mucho bajar el nivel
      por que yo me considero bueno pero ahh malditos donks siempre me ganan recuerdo que perdi manos increibles recuerdo que una bes perdi con un poker de seises esa mano nunca se me olvidara pero si
      tienes rason eh aprendido aqui mucho mas de lo que yo ya conocia.

oyes amigo una pregunta tu que opinas sobre el libro la mentalidad del jugador depoker me lo recomiendas.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      desconozco el libro , nunca he podido leer ninguno de poker , pero seguro que puede estar bien

yo tambien perdi con poker de QQQQ y por supuesto tampoco lo olvidare nunca

la posible mano del 1,000,000 de $
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      1500$ en30 horas jugando en FTP SnG's buy-in 33+3$

Pero no fue un dowsing era tilt por una cosilla personal, me lo tomé como una clase más y ya está, es lo bueno de jugar solo con beneficios, pierdes 1K$ y te quedas tan ancho.

Saludos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      -800$ este mes de 1300$ a 400$ i de vuelta a nl10 .. ev me debe 600$ parcial de 5/15 AA vs KK y de los 5 a favor 2 petados por ninguno mio.. que decir de sets vs oversets.. de riverazos y demás en fin un mes para olvidar de estar casi con bank para nl50 a volver con todos los putos fishacos de nl10 aunque ahora me siento muy superior a ellos la verdad..
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de fabulosoe27
      muy interesante tu respuesta si me cuesta mucho bajar el nivel
      por que yo me considero bueno pero ahh malditos donks siempre me ganan recuerdo que perdi manos increibles recuerdo que una bes perdi con un poker de seises esa mano nunca se me olvidara pero si
      tienes rason eh aprendido aqui mucho mas de lo que yo ya conocia.

oyes amigo una pregunta tu que opinas sobre el libro la mentalidad del jugador depoker me lo recomiendas.
      Es repetitivo y medio denso por partes, pero es de lectura obligatoria para cualquiera que se dedique x hobby o profesionalmente al poker online
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      -1800$ este mes. He pasado de 2250$ a 450$ de ganancias.Y he tenido que volver a NL50.Menuda mierda!!!!