Segundo bono en 365Poker

• super9zero
      super9zero
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 10
      Hola hace un mes masomenos recibi un mensaje de Strategy diciendome q habia recibido un 2do bono, en la sala 365. Ya tengo el bono y lo estoy jugando, mi pregunta es si este bono tiene una fecha de vencimiento y ademas cuantos puntos tengo q hacer para liberarlo?

Gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola super9zero!

No hay un tiempo especifico, pero si debes cumplir ciertos requisitos para poder mantenerlo, te lo pego desde la pagina muestra la informacion:

bet365, en colaboración con PokerStrategy.com, ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Durante los primeros 30 días o las primeras 1.000 manos con rake, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go: hasta $1 de buy-in (sin incluir la cuota de entrada).

Estas medidas siguen nuestro método de gestión del bankroll recomendado y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios. La protección automática del bankroll se eliminará tras 30 días o después de que hayas jugado 1.000 manos con rake, lo que suceda primero.

También se desactivara cuando deposites cualquier cantidad por encima del capital inicial de $50. En este caso deberás contactar con el servicio de atención al cliente de bet365.

Importante: retirada de los $50 tras 14 días
      Si no entras en tu cuenta tras 14 días después de recibir tu capital inicial de $50, bet365 retirará los $50 de tu cuenta.

Para poder retirar los $50 debes haber ganado al menos 5.000 Merit Points (para esto no hay límite de tiempo).
      Saludos
      Jesus