Problemas con el capital inicial

• Carmenlucchi
      Carmenlucchi
      Básico
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 20
      Buenas noches,he tenido un problema con el capital inicial,me pidieron los documentos que les piden a todas las personas,cedula de identidad y un recibo de luz o agua,los envie como me lo pidieron...a las 48 horas recibi un mensaje diciendome que me tomara una foto con mi documento de identidad lo hice aunque a la mayoria de las personas que conosco que han recibido su capital no le han pedido estas tonterias,y para colmo me volvieron hacer esperar 48 horas mas para que les diera mi numero de telefono que me iban a llamar,se exedieron,la verdad es que esto a sido una real perdida de tiempo,no se porque no piden todo lo necesario de una vez,he pasado casi una semana para que me den el capital cuando a un amigo se lo dieron en menos 48 horas
  • 16 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Carmenlucchi:

Mirá, sé que es un poco burocrático, pero piensa que antes no era tan así, ya que hoy en día cada vez hay más "trampas" y la gente quiere sacar ventajas con éstos bonos o capitales que dan.

De todas maneras no está mal comprobar que uno realmente desea obtener el capital; piensa que viene de regalo básicamente, y un esfuerzo en esperar algunos días no está mal.

Ahora sólamente aprovecha tu capital que obtuviste, y mentalizate en duplicarlo! :) :) :)

Saludos y éxitos! LosAses
    • Carmenlucchi
      Carmenlucchi
      Básico
      Pues mira yo no tengo problemas por lo que me pueden pedir para comprobar mi identidad,lo que me parece tonto es q no me pidan todo lo necesario de una vez y tenga que esperar 48 horas para que me manden a enviarle otras cosas,yo me tengo que ir de viaje hoy en la noche y me estan pidiendo mi numero telefonico,solo uso local,y si llaman que seguramente lo haran en 48 horas no estare aqui,he perdido una semana tratando de sacar el bono este y nada! cada vez que envio algo me dicen que no es suficiente que tengo que mandar ahora X cosa,mas bien parece que no me lo quieren dar ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Carmenlucchi!

No es que no se te quiera dar, como dice LosAses, es pura seguridad, tus datos no seran compartidos con nadie y solo se usan para dicha verificación, el proceso es un poco lento, pero si esta todo correcto obtendrás el bono sin problemas.

Disculpa las molestias causadas.

Saludos
      Jesús
    • Carmenlucchi
      Carmenlucchi
      Básico
      Entonces podria dar mi numero local cuando regrese de viaje el lunes o martes sin ningun problema? habria que seguir dando mas datos? cual es el codigo de venezuela?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Carmenlucchi!

Si, puedes enviarlo y poner la fecha de llamada cuando mejor te parezca, la lada no me la se, pero seguro debes tener por ahi un directorio telefónico donde te indique la lada internacional.

Saludos
      Jesus
    • Carmenlucchi
      Carmenlucchi
      Básico
      Buenas noches jesus! gracias por participar en el foro! es cierto que podria cambiar la fecha de la llamada? pues el mensaje que me enviaron a mi correo me escribieron que tenia que ser entre 9 y 14 horas para dar un numero,seria entonces hasta las 12pm(hora de venezuela) si se me vence el plazo perdere todo lo que he echo para reclamar el bono?
    • Carmenlucchi
      Carmenlucchi
      Básico
      Ah y otra cosa...seria por medio de un ticket o por security@pokerstrategy.com que tendria que enviar el numero y la fecha que deseo que me llamen?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola,

Manda un ticket directamente explicándoles tu problema :)

Un saludo,
      S.
    • bahamut01
      bahamut01
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 4
      En mi caso, desde que pasé el quiz, seleccioné la sala de poker que es pokerstar, un amigo que lo pasó también me dijo que le habían enviado un correo electrónico pidiéndole su foto con la cédula y una factura de luz o recibo para confirmar su dirección, a mi no me llegó ningún correo, tuve que escribirles por un ticket al que me respondieron pidíendome dichos requisitos, ya había seleccionado la sala de poker que es Pokerstars, los mandé la primera vez, y me dijeron que tenía que actualizar mis datos y luego mandarlos nuevamente, actualicé todos mis datos en la ficha que dice comunidad, luego volví a enviar los datos, y me volvieron a enviar el mismo correo electrónico, revisé nuevamente todo lo que me pedían y volví a enviar los documentos, la cuestión es que ya he mandado los documentos unas 7 veces y siempre recibo el mismo correo, quisiera que me dieran una respuesta detallada de lo que me falta por hacer, también les escribí por tickets.

Uno de los pasos que me pidieron que debía seguir era:

"Una vez que te hayamos respondido, entra en tu cuenta y selecciona
      'Completa tus datos', que está en la parte derecha de la ventana."

No encuentro esa opción en la página. Les pido por favor que me escriban los pasos que tengo que seguir detalladamente, porque ya no tengo idea de que hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola bahamut01!

Eres nivel plata, lo que indica que ya recibiste el bono inicial. ?( ya me confundi.

Lo que se refieren con ese mensaje es que completes tus datos, si le das a INICIO en la parte derecha de esa pagina aparecen varios links que unos ya tienen palimita verde y otros una cruz roja, esos son los puntos que hay que cubrir y ahi mismo debe estar en rojo la de completar tus datos.

Saludos
      Jesus
    • bahamut01
      bahamut01
      Bronce
      Que tal Jesus80, agradezco tu respuesta, sin embargo busqué en la pestaña INICIO en la parte derecha los links que escribiste que estarían en verde y rojo, pero a mi no me aparece ningunos links de esa forma ?( . debe ser eso que me falta pero no lo encuentro aqui
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Mira, tomame un screenshot de tu pantalla de inicio de la pagina de Pokerstrategy, la primera cuando haces log in.

Subir una imagen

Saludos
      Jesus
    • bahamut01
      bahamut01
      Bronce
      aqui subí las imágenes

http://img687.imageshack.us/img687/7571/screenshotpokerstrategy.png
      http://img121.imageshack.us/img121/9259/screenshot2od.png
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Nunca has recibido el bono?

al ser nivel plata es como si ya lo hubieras recibido.

Saludos
      Jesus
    • bahamut01
      bahamut01
      Bronce
      no, no lo he recibido.... quedo en las mismas, el nivel plata lo obtuve abriendo una cuenta en moneybookers
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola bahamut01!

Entonces contacta anuestro servicio a cliente nuevamente, yo tambien les dejare un mensaje para que revisen tu caso, tus datos estan llenos tanto en Pokerstrategy como en la sala cierto?

Saludos
      Jesus