FR (0.25/0.50) Tt.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $54,85
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:diamond: , T:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 5:spade: , 4:heart: , A:diamond: (2 players)
      BB bets $0,75, Hero calls $0,75.

Turn: ($3,60) 7:spade: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($5,60) 7:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB calls $3,00.

Final Pot: $11,60

Aposté en el river ya que manos peores (66, 88, 99) me pagaban.

Qué opinan?
  • 2 respuestas
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Yo creo qeu contra este tipo si te donkea es porque tiene un proyectito choto o tiene el A una de dos, por como la jugaste vos, creo que me daria check behind en el river ya que dudo que te pague con esos pares que vos decis al callearle flop y turn, creo que es mas evidente que tiene el A por lo fish que es...
      A estos tipos creo que es mejor jugarle Fold en el flop o apostarle por valor en el flop... y tal vez despues lo podes tirar de un Ax mierda.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Roxanpat
      Yo creo qeu contra este tipo si te donkea es porque tiene un proyectito choto o tiene el A una de dos, por como la jugaste vos, creo que me daria check behind en el river ya que dudo que te pague con esos pares que vos decis al callearle flop y turn, creo que es mas evidente que tiene el A por lo fish que es...
      A estos tipos creo que es mejor jugarle Fold en el flop o apostarle por valor en el flop... y tal vez despues lo podes tirar de un Ax mierda.
      Nunca intentes lograr que un fish tire TP!!! -EV :P

Si tuviera aire, me gusta raise flop, puede jugar donk/fold con 4x/5x/etc, pero como tenemos TT y el nunca va foldiar una mejor mano, si tiene Ax va pagar siempre, ademas apuesta poco, turn podemos tener raise x valor contra algunos OESD+pair, pero sigue siendo probable que tenga Ax, el problema es que apues MUY poco y tenemos buenas odds, entonces call, river ahora le ganamos a 45, pero perdemos contra 67/Ax/etc, facil check behind, no creo que tenemos valor vs peores manos y el NUNCA foldea una mejor mano.

Saludos,
      Dante