FR (0.25/0.50) como jugar proyecto de color con un proyecto de escalera

• Alicuecano
      Alicuecano
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 100
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($21.40)
      BB ($25.35)
      UTG ($39.42)
      UTG+1 ($20.28)
      UTG+2 ($35.42)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($26.91)
      Hero ($23.90)
      BTN ($26.97)

Dealt to Hero T:spade: J:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB raises to $1.75, fold, Hero calls $1

FLOP ($3.75) 6:diamond: 9:spade: 7:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($3.75) 6:diamond: 9:spade: 7:spade: 2:club:

SB bets $1.50, Hero raises to $4.50, SB raises to $7.50, Hero raises to $22.15 (AI), SB calls $12.15 (AI)

RIVER ($43.05) 6:diamond: 9:spade: 7:spade: 2:club: 3:club:

como se tiene que jugar en esta ocasion el tipo era un vpip 13 pfr 9 af 2 wtsd37
  • 3 respuestas
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      En el flop tenemos una bomba gushot+FD (9+3= 12 outs) y a veces overs que son 6 outs mas. Si queres podes acabar all in aca en el flop ya que tenemos mucha equaty o hacer b/c, aunque me gusta mas b/s...
      Pero en el turn ya no me gusta el reraise ya que estas outplayeando la mano y nuestra equaty se cayo un poco, asi que solo pagaria ya que el raise para luego tirarnos es como hacerlo con 72.

Igual el problema en esta mano creo que es preflop ya que el flaco 3betea aunque muy poco. Podes tirarte creo, igual despues de callear la mano creo que la jugaria agresiva en el flop ya que encima tenemos posicion y si apostamos en el flop despues tal vez veamos carta gratis para el river y a ver si se completa nuestra bomba.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Si es un lindo proyecto.. pero en el flop... ahi es donde queremos acabar AI... en el turn como dijo Roxanpat nuestra equity ha descendido mucho... por lo que un call esta bien para ver si nuestra mano mejora.

por la forma en que lo jugo parece set... 99 77 66 a c/r flop asi que mejor ya que tenemos posicion porque no controlar el bote=? nuestra mano tiene qe mejorar todavia para poder vencer algo.

activate el auto rebuy a 100 bb

saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Roxanpat
      En el flop tenemos una bomba gushot+FD (9+3= 12 outs) y a veces overs que son 6 outs mas. Si queres podes acabar all in aca en el flop ya que tenemos mucha equaty o hacer b/c, aunque me gusta mas b/s...
      Pero en el turn ya no me gusta el reraise ya que estas outplayeando la mano y nuestra equaty se cayo un poco, asi que solo pagaria ya que el raise para luego tirarnos es como hacerlo con 72.

Igual el problema en esta mano creo que es preflop ya que el flaco 3betea aunque muy poco. Podes tirarte creo, igual despues de callear la mano creo que la jugaria agresiva en el flop ya que encima tenemos posicion y si apostamos en el flop despues tal vez veamos carta gratis para el river y a ver si se completa nuestra bomba.

original de BIKER87

activate el auto rebuy a 100 bb

saludos!
      +1!!!

Bet/AI flop!