SH/FR (0.50/1 +) AK dobles en 3betpot y fold

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, river? call o fold?

Villano: 18/8/3.1/32 334 manos
      OR UTG: 7%
      F 3bet: 33% (3)
      Agg: 3.8/2/5
      W$SD: 64%
      Pocas manos para otro dato....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($38.50)
      UTG ($146)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($113)
      MP1 ($100)
      Hero ($168 )
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:diamond: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $3.50, fold, fold, Hero raises to $10, fold, fold, fold, UTG+1 calls $6.50

FLOP ($21.50) 6:diamond: A:heart: K:spade:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($21.50) 6:diamond: A:heart: K:spade: Q:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $12, UTG+1 calls $12

RIVER ($45.50) 6:diamond: A:heart: K:spade: Q:spade: 4:diamond:

UTG+1 bets $32, Hero folds

UTG+1 wins $43.30

En el flop no meto porque creo que tiro a todo menos KK+ y no hay draws que me asusten. Con con JJ y QQ no creo que pague OOP y si lleva AJ/AQ no creo tener 3 calles x valor, por lo que prefiero meter T y R IP.
      Cuando en el turn sale la Q es una mierda para mi y en el river que meta esa donk me dice que no le gano a nada... solo a AJ y AQ que pienso que haría c/c o un bet más chico. Que opinan?
  • 6 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      con 33% de fold3bet te puede estar pagando muchas manos no solo AA,KK,QQ. El problema es que el bet es basante grande pero creo que te puede apostar así unas dobles peores.

Si dices que la Q es una mierda para que apuestas si no vas a pagar una apuesta en el river? bet/fold querías? Date check behind de nuevo y paga cualquier river.

Sigo pensado que con el fold3bet tan bajo veo dobles peores que te hagan eso.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Albin0
      con 33% de fold3bet te puede estar pagando muchas manos no solo AA,KK,QQ. El problema es que el bet es basante grande pero creo que te puede apostar así unas dobles peores.

Si dices que la Q es una mierda para que apuestas si no vas a pagar una apuesta en el river? bet/fold querías? Date check behind de nuevo y paga cualquier river.

Sigo pensado que con el fold3bet tan bajo veo dobles peores que te hagan eso.

Solo fueron 3 casos en que le hicieron 3bet y el solo foldeo 1. No es un dato muy fiable que digamos, pero puede ser que lleve KQ y AQ. Lo que pienso yo es que con esas manos no va a donkear de esa manera...
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola jompatan!!

Me gusta mas un call pre flop entonces si sabes que no te vas a poder dejar la caja post flop cuando ligues TP o como aquí que ligaste dobles. Me gusta mas cal ip si pensás que no paga oop con manos peores ante un raise de UTG.

Si haces 3bet pagará con AQ oop? Si hacemos un 3bet pre flop con que manos peores paga? Creo que ninguna o muy pocas.

Saludos
      Erick
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      es lo que dice erick, no pienso que te page aki oop KQ i AQ y para mi entonces si solo paga AKJJ+ tienes un callpreflop, si por el contrario piensas que paga AQ-KQ tienes un bet bet bet y como la jugaste un call claro
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola jompatan.

Estoy se acuerdo con erick. Te recomiendo ver mind the gap I y II.

Tu pregunta si es call o fold en el river es lol... No puedes foldear AK aqui...

salduos 7
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Siete777
      Hola jompatan.

Estoy se acuerdo con erick. Te recomiendo ver mind the gap I y II.

Tu pregunta si es call o fold en el river es lol... No puedes foldear AK aqui...

salduos 7

jajaja! okok... Soy muy fish...

En ese momento pense que PF pagaba con peores, pero que en el river no apuesta con peores, es decir, con dobles AQ y KQ pienso que no mete tanto, si no algo como una block de medio pot... Jugando asi creo que casi siempre lleva QQ+...

Pero bueno, parece que me equivoqué.... jajajaj!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: