FR (Hasta NL25) set de 9

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $7.90
      MP3:
      $28.30
      Hero:
      $11.40

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:spade: , 9:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 raises to $0.40, Hero calls $0.40, 3 folds, MP2 calls $0.30.

Flop: ($1.35) 8:diamond: , 2:spade: , 9:diamond: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $0.90, MP2 folds, MP3 calls $0.90.

Turn: ($3.15) 3:spade: (2 players)
      MP3 bets $0.50, Hero raises to $3.60, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9s 9h)

Hero wins with trío, nueves (9s 9h)

Aqui creo que me quedo un poco corto en la apuesta del flop y en el turn creo que me pase un poco con esa apuesta ya que me tenia que defender de los proyectos que ofrecia la mesa pero no se si ese es el tamaño adecuado.

Saludos :)
  • 5 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Yo hubiese apostado un poco más en el flop, 1,1 1,2 para defender de posibles proyectos y en el turn el 3bet de x3 o 3,5 no? es un poco fuerte el raise que metes piensa que si va a por el color en el river aún tienes outs para completar un full o el poker.

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Hedry
      Yo hubiese apostado un poco más en el flop, 1,1 1,2 para defender de posibles proyectos y en el turn el 3bet de x3 o 3,5 no? es un poco fuerte el raise que metes piensa que si va a por el color en el river aún tienes outs para completar un full o el poker.

Saludos!
      Hola a los dos

Ahi no podemos hacer un x3, lo hacemos si el rival nos apuesta 2/3 o 3/4 del bote, pero el hace una apuesta muy chica, si le haces un x3 le das unas odds de 4:1 perfectas para que nos pague con el proyecto de color, asi que lo que hay que hacer es mirar el tamaño del bote y ahi decidimos la apuesta.

Yo ahi meto a 3$ y le dejo unas potodds demas o menos 2.5:1, ahi lucho se las das de 2:1, tampoco esta mal, de pronto hubieras podido apostar un pelin menos, pero no esta mal
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola LuchoBoy

En el flop un poco mas fuerte hacer la cbet a 3/4 es decir a $1. En el turn yo la haria un poco mas chica a 3.30, pero la verdad es q no cambia mucho nh!!!

saludos
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Gracias por aclarar, me tengo k mirar mas lo de las pott odds, algun truco para calcularlo rapidamente?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      pss yo te digo como le hago, miro la cantidad del bote y apuesto un poco menos de el tamaño, si te das cuenta el bote es de 3.65 antes de la apuesta y como dicen con hacer el raise a 3.30 esta bien apostado ;)

un saludo