Que me recomiendan..?

• maxidm
      maxidm
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 36
      comienzo dandole las gracias a todos por la bienvenida q recibí... la verdad muchas gracias.... quisiera preguntarles q salas me recomiendan para invertir... soy novato aún.. tengo $150 en moneybookers... quisiera consultarles en q salas puedo invertir y/o algun bono para hacer... osea basicamente q es lo que me recomiendan para empezar de a poco..?... yo basicamente juego mesas NL $0.01 - $0,02 y $0.05 - $0.10.. bueno espero poder aprender, progresar y hacer amigos del poker....... muchas gracias.. y un abrazo grande... :D
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Como eres novato, te recomiendo partypoker, es muy buena sala para empezar y seguro te ira muy bien ahi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si sigues estrictamente la SSS te puedo recomendar depositar en cualquiera de las salas..a mi personalmente me gusta Pokerstars y Fulltilt..yo juego en NL10 y me va muy bien.

Saludos
      Jesus
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Yo soy como tu una novata y pues te recomendaria que invirtieras en PartyPoker, pues yo juego ahi y la verdad es muy facil subir la banca y pues aprendes mucho acerca de la estrategia y esas cosas y talves cuando tengas mas confianza en una sala como PokerStars o Fulltilt, me parece algo apropiado, solo por contarte yo llevo tres dias en PartyPoker y subi de $50 a $150 y todo basandome plenamente en la SSS y jugando estrictamente como esta estipula. ;)
    • maxidm
      maxidm
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 36
      amigos/as la verdad muchas gracias por las respuestas... las tendre en cuenta... un abrazo... y gracias..:D