Soy Silver, busco artículos interesantes

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Busco artículos, opiniones ó videos sobre como jugar BSS.

Me la voy a jugar con 19$ (8 cajas) en NL2. ¿Es sensato?

No tengo más stack, es o eso o coinflip en NL25.

Alguien me dijo una vez: "Ni Gus Hansen puede sobrevivir sin una gestión correcta de bank" Si ni Gus Hansen puede, ¿por qué iba a poder yo? :(

1-Tengo que intentarlo, pero antes de todo: ¿Puedo jugar SSS con 0,80$ en NL2? (No dejan entrar con menos)

2-En caso afirmativo, ¿me podeis pasar una tabla de manos preflop y su acción en SSS?

3-¿Si sigo al pie de la letra http:// ganaré? (Si me dará tiempo vaya).

3.1-Lo del Call20 en la tabla, ¿qué significa?

3.2-Lo de "Subes" Me imagino que si han subido significará "resubes" en dicho caso, ¿Es x3 de la subida o x3 del bote? ¿En qué caso debo ir ALLIN, Cuando me queda menos de la mitad de stack o menos de un tercio?

En el Flop ya más o menos sé como jugar (básicamente 2/3 bote contra uno o nada si no tengo nada y hay varios rivales) pero en el preflop me lío bastante porque en NL2 me hacen foldear AQ y luego los ves que iban con A2... puf! ?(

4-A parte de para poder acceder a artículos, ¿para qué sirve mi status en pokerStrategy?
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Keysen

Yo no te recomendaria jugar BSS NL2 con 9 cajas, cualquier mala rachita te dejara el bank en 0, mas bien te recomendaria jugar torneos de .25 centavos de 45 jugadores hasta que juntes unos $40 usd y ahi si darle oportunidad a NL2

Call 20 significa que puedes pagar por set value cuando tu y el villano tienen 20 veces lo que debes de pagar en busca de set, es decir, si un villano sube a $1 y le quedan por detras $21, tienes un call 21 asi que seria rentable pagar para buscar el set (tu tambien tienes que tener mas de $20 para poder hacer el call)

Si sigues la estrategia al pie de la letra funcionará, pero si lo haces fuera de bank puede que una "mala racha" te haga perder el bank.

Moveré tu post al area de preguntas y discusiones de BSS, ahi podrán orientarte mejor.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Pero es que de 0,25 solo hay de 45 players y tengo que quedar primero para llevarme 3 y cuesta MUCHO.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Yo juego NL100FR SSS y acabo de terminar una sesion de 1k hands y perdí 8 cajas, la gestion de banca es muy importante, en el trascurso de esta sesion llegue a tener 10 cajas perdidas, esto no es lo mas comun pero si pasa lo suficientemente seguido como para que no puedas jugar fuera de bank, si ya tienes algo de experiencia jugando algun nivel y estrategia determinados, yo te recomendaría hacer un deposito de 50 cajas de lo que pretendas jugar, sino quieres hacer deposito es cuestion de paciencia no hay de otra.

Saludos.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      IsAsimov, gracias por la respuesta.

8 Cajas de 1000 manos no es mucho, ¿no?

Dicen que se gana 4CG por cada 100, así que deberías haber ganado 40CG, es decir, 2 Cajas creo. Y sin embargo has perdido 8.

De todas formas 1000 manos es una barbaridad. Yo juego FullRing en dos mesas a la vez para que me de tiempo de analizar a los rivales así que no juego más de doscientas manos al día...

Cabe la posibilidad de que si pierdo 4 cajas bajar y meterme:

1-Don de 1$ (MUY arriesgado)

2-Torneos de 0,1

3-Torneos de 0,25

En todo caso los Torneos los he perdido por decenas... Por ello no me convencen.

Solo tengo 15€, metí 60 en POKERHEAVEN y me pelaron pero hasta los calzones con Bad Beats brutales.

Si tú solo tuvieras éste stack (19$) ¿Qué harías? ¿Cómo te lo jugarías?

¿Me meto con buy in de 2 o con buy in de 0,80?
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      En mi caso, yo intentaría NL10 FR SSS en mesas de 20-50bb de PokerStars o FL 0.02/0.04 FR, ya que con ese bank no tienes muchas opciones en Ring Tables. Tal vez la mejor opcion es la recomendacion de Agpebru.

La verdad 1000 manos son pocas para SSS yo soy de los que juegan menos mesas a la vez (10) casi todos juegan 18 mesas y se hace un promedio de 55 manos mesa/hora, osea que 1000 manos para mí es menos de 2 horas de juego, mi intension es jugar al menos 3k manos diarias.

Sinseramente te recomiendo depositar al menos $ 100.00 usd para empezar con NL10 FR SSS lo malo es que actualmente la unica opcion para jugar SSS es PokerStars, lo bueno es que las mesas de 20-50bb tienen muchos peces, pero ya si vas a depositar mejor elige las estrategia que mas te guste.

Saludos y suerte en las mesas.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      IsAsimov, gracias.

Muchas gracias, creo que intentaré NL10 con 2€ de buy-in ya que son igualmente unas 8 cajas.... El problema es que la varianza todavía me podría castigar más, ¿qué opinas? Porque en NL2 aunque el buy in es el mismo, no da tanto miedo que digamos... Y si subo con un stack tan bajo en NL10 puedo dar por hecho que me lo van a ver así que va a ser jugarme un ALLIN y rezar...

Otra opción es aguantar y si pierdo tres o 4 cajas cambiar de estrategia, ¿pero a cual? ¿Cual es la más conservadora? La que comentas tu parece arriesgada. Además debería mantenerla hasta llegar a 50 para poder jugar bien en NL2...
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Puedes jugar dentro de bank FL 0.04 hasta que llegues al bank mínimo que necesites para volver al NL. FL 0.04 puede ser complicado por la cantidad de gente que va a estar viendo apuestas por una cantidad mínima...pero eso a la vez puede ser bueno para tí.

Buena suerte!
    • Keysen
      Keysen
      Global
      FL no me gusta nada, ya jugé hace tiempo y no me gusta eso de que me lo vean todo el rato.

Supongo que tendré que arriesgarme. ¿Pero donde? ¿En NL2 o en NL10?

Es que SSS es desesperante porque tengo que esperar mucho rato y encima pasan dos cosas:

1-Foldeo AQ y veo como el que había subido tiene A7

2-Cuando por fin me viene AK y voy ALLIN pierdo

Estos dos puntos me vuelven loquísimo.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      primero entrena en FL de 2 " si no ganas en unos cuantos minutos nada tienes que dejar la mesa " hay algunas que te tocan para poder ganar y otras que no y te comera el dolar invertido

Una ves tengas confianza vas a NL 2 de solo seis player , se pasiente fijate bien cunado tocan cartas repetidas en una de esas dos veces en cuando se gana no en las dos , desarrola tu criterio cuando te apuesten de 0,04 a 0,14 es por que tienen si no son agresivo rompe el poyecto de color con all in a apostando fuerte etc etc etc ...jaja
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      debes jugar al menos dos horas y si pode en una o dos mesas a la ves mas no