Quise decir q juego decentemente los torneos largos con ciegas de 10min (auq sea), pero cuando son turbo (5min) realmente mi nivel baja muchísimo...
Está bien, solo juego freerolls.. pero de los últimos 15 o 20 q jugué en fulltilt me fué más q bien. NO cobré en ninguno más q nada por errores mios.. voy muy bien hasta q estamos cerca de burbuja y por tratar de agredir de más me he quedado ahí.. pero sé q voy por buen camino (ayer salgo 60 en el $150 free) cuando me voy allin en un flop 88J teniendo Q8 y con un superstack a mi izquierda q te pagaba con 82o (y eso q yo tenía la mitad de su stack). Jaja me muestra 8J, pero bueno.. mala suerte (y algo precipitado por mi parte, no era NECESARIO).

Mi pregunta pasa por los turbo... trato de jugarlos más loose (aunq de principio busco solo buenas manos y ver si logro doblarme o subir stack). Con el pasar de las ciegas, cuando llego a antes (más q nada 50) hay SEMEJANTES stacks q ya me es muy dificil. Te dan call con cq cosa y te meten cada beat q da bronca...
Lo q no sé es si voy bien o mal en mi juego.. es decir: debería arriesgar más en primeros niveles (a riesgo de eliminarse) para doblarme antes y empezar a meter presión? O es correcta mi estrategia y es cuestión de un poco de suerte en 1 o 2 flips a la hora de los antes (cuándo ya las ciegas te preocupan demasiado) y ahí tratar de mantener un juego más solido (auq agresivo y semi loose).

Q opinan? yo tolero perder 100 turbo seguidos.. el problema es no saber si estoy haciendo las cosas mal o no.

Basicamente juego los free de fulltilt, me parecen LEJOS los mejores. Hay fishes pero no TANTOS como en ps.. y aunq suene increíble, yo me complico más cuando la mesa se llena de fishes q cuando hay solo 1 o 2.

EDIT: y tmb me gustaría saber si soy el único q prefiere pocos fish en su mesa. Habla bien o mal de mi juego?