Replays

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos, tengo una pequña consulta para ustedes. ¿es posible que fulltilt envie los replay de las mesas jugadas?? (los videos). yo siempre acostumbro a grabar mis sesiones con un programita, pero ayer tuve un problema con ese programa y no pude grabar. quiero saber si es posible solicitarlos, yaque como todos saben al cerrar ftp se pierden los replay.

saludos.-
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola sierrazul !,

Tú puedes reproducir las manos si tienes en la opción guardar los historiales de las manos que has jugado. Para chequear si el software tiene la opción de guardar manos, en el lobby ve a: Opciones> Historial de manos ...allí debe estar seleccionada la opción Guarda historiales de mis manos. Si está seleccionada, toma nota de la dirección donde se guardan, y luego bájate el programa Universal Replayer para reproducirlas:

http://www.universal-replayer.net/

Si FTP no tiene la opción de guardar historiales seleccionada (selecciónala para que te las guarde de ahora en adelante), y estás muy interesado en las manos que has jugado, puedes solicitarlas al soporte de la sala: support@fulltiltpoker.com

Saludos...
      Rainmy