Hola a todos,

llevo poco tiempo jugando a esto del poker, 4 meses solo, he jugado por igual en PS que en FTP.

En este tiempo que llevo por aca, he escuchado miles de comentarios sobre ambas salas diciendo que el nivel es similar en microlimites (hablo de BSS)

sin embargo yo veo infinitamente mas facil jugar en FTP que en PS. Si ya se que me vais a decir que juegue donde este más agusto xDD, y lo hare, lo que pasa es que tengo bonos que desbloquear y en PS estoy muy comodo en los DoN que acabo de empezar a jugarlos. Pero me da coraje que lo que gano en FTP muy facil en PS no soy capaz y me mantengo alli even en CASH haciendo exactamente lo mismo.

Me gustaria escuchar la opinion de la gente que esta jugando en microlimites actualmente. la opinion de los supernova, diamantes, platinum etc... que jugaron microlimites hace 3 años es respetable pero no me interesa XDDDD ahh y nada de SSS que lo odio xDD

Tambien seria interesante si pudierais poner el numero de manos que necesitasteis para subir de nivel, yo por temas de trabajo apenas puedo echar más de 500 manos diarios. Y es para saber cuantos años he de esperar para subir xDDD