FR (Hasta NL25) Que jartera jugar poker

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      que puteria la que tengo.
      acabo de perder casi toda mi BAnca por jugadas como esta.
      que jartera perder con imbéciles de estos.
      Que disiliucion la que tengo con el poker, ya no quieroasaber NADA de esta vaina. $50 dolares a la basura ... otra vez $6 dolares. nooo no mas

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.01/$0.02 (HH Converter by Kreatief)

MP2 ($2.84)
      MP3 ($2)
      CO ($9.62)
      Button ($3.64) aqui tengo eso porque perdi contra el mismo el tenia K6o y yo AK ligo dobles
      SB ($3.82) (Hero)
      BB ($15.52) Poolfreak84 si alguien lo conoce por favor partanle la cara por mi
      Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:heart:
      1 folds, MP3 raises to 0.04, 2 folds, Hero raises to 0.16, BB calls $0.14, MP3 raises to 0.50, Hero raises to 3.82, BB calls $3.66, MP3 calls $1.50,

Flop: 9:diamond: , 3:heart: , Q:diamond: ( $9,85 )

Turn: 9:heart: ( $9,85 )

River: 4:club: ( $9,85 )

Results:
      MP3 has A:diamond: , K:club:
      Hero has J:spade: , J:heart: , (two pair, Jacks and Nines).
      BB has 8:diamond: , Q:spade: , (two pair, Queens and Nines).
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pfffff mucho fish tan asqueroso, la verdad que lamento mucho lo que te esta pasando, tomate un descanso hasta que sientas que ya estas mejor.
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Miren con lo que GANA

ASI COMO SE JUEGA POKER

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.01/$0.02 (HH Converter by Kreatief)

Button ($4.10)
      SB ($4.13)
      BB ($9.01)
      MP2 ($2.98)
      MP3 ($5) (Hero)
      CO ($22.19)

Preflop: Hero is MP3 with 8:spade: , 7:spade:
      1 folds, Hero raises to 0.08, CO calls $0.08, Button calls $0.08, SB raises to 0.14, 1 folds, Hero calls $0.06, CO calls $0.06, Button calls $0.06,

Flop: 7:heart: , 2:heart: , 4:spade: ( $0,59 )
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30, CO raises to 22.05, 1 folds, SB calls $3.69, 1 folds,

Turn: 3:club: ( $26,93 )

River: Q:club: ( $26,93 )

Final Pot: $8.86

Results:
      Outcome: CO wins $8.46
      SB has J:club: , J:heart: , (a pair of Jacks).
      CO has 4:diamond: , Q:spade: , (two pair, Queens and Fours).
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      hermano creo que el problema ademas de los beats esta en tu juego.

Jamas en la vida haria raise con 78s desde utg+1 especialmente por el limite que estas jugando, ya que el valor de estas manos viene de robar pots chicos, cosa que nunca vas a lograr en NL5, ya que te pagan todo con cualquier par.

Revisa los articulos de estrategia y apegate bien a eso, puro juego straight-forward hasta NL200 al menos.

Saludos.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      umm
      una cosa que no me cuadra 50$ jugando 0.01/0.02? o cuando ya estabas todo tilt por los badbeats has querido recuperar en un nivel donde no tenias bank?

las manos...una putada
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      NO nada se los juro. me a tocado la peor session de mi vida y esa ultima mano fue de puro rabon.

Esa fue la ultima mano que jugue porque cuando la postie me di cuenta que eso no se hace. Que estaba ya mal

Estaba tan loco que claro me e jodido solito con el Tilt y los Badeats eso fue mitad y mitad.

Sobrao, no no me subi de nivel, esa experiencia ya la tuve anteriormente y ya se que no deja nada bueno.

Vamos a ver, me quedaron como 5 Dolares.

Hasta que no controle no podre seguir jugando, esto del tilt me va a matar.

De todos modos muchas gracias por los comentarios, hacen que me sienta como un culo por ser tan perdedor y a la vez me animan porque se preocupan y saben que hice algo mal y quieren que lo mejore.

Que jartera a sido este año, cada vez que cojo impulso algo vuelve y me derrumba, no solo en poker sino en todo.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo que lo mas importante en el poker es el autocontrol, porque tecnica se puede aprender. Te sugiero de parar unos dias y olvidate de lo que paso. A mi tmb me esta yendo mal este mes y ayer volvi a perder como 7 cajas, pero con tranquilidad todo se puede superar.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      jajaj hermano no te preocupes eso le pasa a todos.

Yo llevo un aprox de 40k manos break even, y hace como 3 ya habia perdido $1k.. pero bueno asi hay dias.. tu echale ganas que el principio es lo mas dificil.

Saludos.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Con respeto hacia tu juego creo que el que esta jugando mal eres tu, al menos yo juego en estos niveles y creeme que los villanos ven all in preflop y todos se quieren meter con A high o otras manos tan absurdas por eso no es fiable ir all in con 22-JJ a veces y muy aveces es fiable ir con QQ segun la lectural del river.

ahora raise con 87s desde MP3 y luego pagar 15bb en un flop con posibilidad de color y escalera??? creo que deberias ver tu juego antes de hecharle la culpa alos villanos....pero pues espero puedas recuperarte
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      no es por desanimarte pero creo que el problema es tu juego, yo si estuviera en tu mesa y viera que estas raiseando 87s desde MP obvio me meto a jugar con Qx para sacarte la caja.. pero animo que no todo esta perdido, varios se han recuperado de golpes muchos mas duros que quedar en 5 (que es algo por lo menos), animo que todo se puede, despejate coge un libro de poker, lee la estrategia de la pagina, ve un par de videos y cuando te sientas listo vuelves. Si no quieres reconstruir banca depositas y punto, pero con una actitud renovada y mucho animo :)

Suerte!
    • Neonamu
      Neonamu
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 3
      Yo la verdad es que tambien estaba jugando en esos niveles, jugando solo manos premium o buenas manos. La conclusión que saqué es que en esos niveles la gente te va casi con cualquier cosa, y tu puedes tener KK en mano que ellos te iran con 10-8 o i le saldra dobles parejas... (me ha pasado casos similares muchas veces).

Lo que he hecho es subir de nivel, y la verdad es que no me esta llendo nada nada mal por el momento. Cuando juege un tiempo más veré si hice bien pero llevo ganado en una semana 5 veces lo que gane en un mes en esos niveles...

Saludos.