demora para recibir los 50$ y los primeros puntos....

• imdbst
      imdbst
      Oro
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 170
      Cual es la demora para recibir los 50$ y los primeros puntos para subir a bronze?
      Abri mi cuenta esta manana en pokerstrategy, mas tarde abri una cuenta nueva en PokerStars, usando los codigos indicados en cada paso. Ya tengo puntos de jugador frecuente.
      1) Cuando subire a bronze para poder estudiar ?
      2) Cuando apareceran en mi cuenta los 50$ ?
      Gracias por su repuesta.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola imdbst,

Por lo general el proceso debería de demorar no mas de 72 horas, te dejare el enlace que debiste haber usado para crear tu cuenta en Pokerstars.

Recuerda que no debes de tener cuenta previa para que no tengas problemas para recibir tu capital inicial.

» ¿Dónde quieres jugar? PokerStars

Una vez tengas tus $50 automáticamente subirás a status bronce.

Saludos,
      Nielzen.
    • imdbst
      imdbst
      Oro
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 170
      Cree una cuenta nueva en pokerstars, siguiendo todos los pasos de pokerstrategy, desde la descarga hasta los dos codigos.
      Ando apurado, gane un satelite para el torneo de manana en margarita (entrada 5000BF, y 600 000 garantizado) y esperaba poder tragarme el contenido bronze de MTT.
      Entonces si no recibi los 50$ para el lunes algo andaria mal, cierto ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si esta nueva cuenta es tu primer cuenta y usaste y seguiste todos los pasos que se indican en el enlace, entonces no tendrás problemas para recibir el capital inicial la semana que viene.

No, no te diría que algo anda mal de no recibirlo el día lunes, lo que si te recomendaría seria, enviar un ticket a » Atención al Cliente para que verifiquen tu cuenta y te informen si todo esta correcto.

Saludos,
      Nielzen.