¡¡ Último Step, nivel7, necesito consejo de entrenadores y pokerstrategas!!

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Buenas!

La cosa es que vi que habían abierto este nuevo formato en FT, me llamaron la atención y llevo unos días dedicándome a jugar estos steps, he jugado muchos empezando desde steps1 y el caso es que ahora estoy un poco acojonadete porque he conseguido un step6 y un step7 y eso de jugarme 2100$ en un sit me presiona mucho, es como un gambleo pero a lo bestia, no se ni como jugarlo, ni cuando, ni si invertirlo en el torneo de las FTOPS event #25... o dejarlo ahi hasta que caduque, xDD.

A ver si se pasa alguien por aquí, con experiencia en estos sits, y me aconseja como jugarlo, si hay algun horario mejor(aunque supongo que en estos niveles dará igual)...

Y por otro lado, el event #25 de las FTOPS...alomejor es más eficaz jugar este torneo, y lo mismo, si alguien a jugado algun evento de este tipo y me cuenta si es relativamente fácil cobrar, o son todos tiburones rocas y es imposible, xDD

Espero vuestras respuestas
      Salu2

PD: Tenía que poner un titulo llamativo para que os dieran ganas de entrar, :tongue:
  • 37 respuestas
    • kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Ánimo y mucha suerte amigo, no creo que esté preparado para darte ningun consejo con semejante buy-in de entrada, esperemos que se pueda pasar Danport o algún otro entrenador y te aconseje como enfocar bien el sit.

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mucha suerte,la verdad, ami me temblarian las piernas de jugar un sng por 2100$...es mas,creo q nunca podrias hacer tu mejor juego...Fijate si hay manera de cambiarlo por cash (aunq resignes dinero) o jugar otro mtt por ese valor...
      No soy el indicado para darte un concejo, pero bueno, hice mik mejor esfuerzo!
      Saludos!!
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Caducan en 10 Años!!
      Leete los libros de harrington, juega MTTs y al año sig o al otro lo podras jugar.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jugalo, gana una entrada a la wsop y ganala. Yo haria eso. xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      En mi caso intentaría jugar el step 7 ya que al haber menos personas que un torneo el factor azar no es tan decisivo.

Si lo vas a jugar hazlo en algún horario nocturno y checkea antes de entrar quienes son los que van a jugar (si hay muchos fishes o sharks por ejemplo).

¿Cuánto invertiste para las 2 entradas?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      fishes o shark!! OMG, no creoq haya ningun fish ahi...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de trapoleproso
      fishes o shark!! OMG, no creoq haya ningun fish ahi...
      Es más probable que encontremos buenos jugadores en este nivel, sin embargo siempre pueden colarse 1, 2 o hasta 3 pescadillos. O por ejemplo el caso del compañero que no es regular de sits de $2.100, que no significa que sea un fish.

Aparte esto no es algo que saqué de la galera. Hace 1 o 2 años Vedast intentó hacer el SNE a base de steps y decía que este era su método para elegir que step 6 jugar.

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Te acabo de sacar de un step 1 xD

Saludos y mucha suerte.

Muy lol la mano los 2 con Q2o
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Muchas gracia a todos por vuestras respuestas ;)
      Creo que al final voy a jugar el step 7 a ver que pasa, xD

trapoleproso:Ya he mirao a ver si puedo cambiarlo por cash, pero no, imposible, solo puedo jugar el step o un torneo del mismo buy-in, y el unico que hay ahora mismo es el FTOPS event #25, pero que me acojona igual o mas que el step,jeje

santonga:eso es lo que quiero hacer, ;)

Vichboy: he invertido alrededor de 200$, todos en steps1, hasta el step 4 los juego supturbo y después turbo. Lo que necesito son 8 fishes peores que yo, jaja. He estado buscando algunos jugadores inscritos ya y son tiburones o no salen sus estadisticas, lo que aún me da menos confianza,jaja

jiocatore:que cabrón, te has llevado el step2, xDD, te he visto en más de uno creo

Hoy o mañana voy a jugarlo, así que ya os comento el resultado por aquí, estoy esperando a ver si aparece alguien como Danport (ejem!) y me cuenta como afrontarlo

salu2
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Como es tu nick en ft ? Tenes skype ? Asi te veo cuando lo juegues ^^
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      vende la entrada a alguien de tu ciudad que tenga ese bankrol jajajaj que te page el efectivo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Échale un par de huevos.

Queremos verte en acción. Avisa cuando lo juegues!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      lo ke puedes hacer es no se si sera legal y no kieres jugarlo y kieres los 2mil dolares podrias no se buscar algun entrenador piola
      y jugar un HU de 2000+100 por ejemplo y dejas ke el te gane y dsp le decis ke te mande 1800 y todos contentos jajaja xD !
      no se es una idea, si es legal o no no tengo idea tp jajajaj

y bue la otra es irse a las vegas ke seria la mas linda :P jajajaj
      en fin saludos y suerte con lo ke llegues a hacer
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Tírate de cabeza al evento FTOPS!! Si tienes el dia afortunado te arregla el bank para años :D .

Suerte en lo que intentes, decidas lo que decidas. Y cuantanos como te fue!!!

Un saludo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      $1 o $2000 sigue siendo poker...no se cual es tu drama
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Drama ninguno, al reves contentisimo de haberlos conseguido.
      Lo único que juegas un sng de 1$, y (a parte de que ganas 4,5$)si te quedas el 9º, vas y te abres otro, en este te juegas 12000 y si pierdes vuelve a empezar desde el step1,y el camino no es facil.
      Drama ninguno solo quiero algo de información para jugarlo.
      Al final con el step 6 jugaré el FTOP main event y el step 7.
      Os contaré resultados
      salu2
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Acabo de ver que estas registrado!!!

No me lo pierdo

Mucha suerte
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de pokeroman1987
      Drama ninguno, al reves contentisimo de haberlos conseguido.
      Lo único que juegas un sng de 1$, y (a parte de que ganas 4,5$)si te quedas el 9º, vas y te abres otro, en este te juegas 12000 y si pierdes vuelve a empezar desde el step1,y el camino no es facil.
      Drama ninguno solo quiero algo de información para jugarlo.
      Al final con el step 6 jugaré el FTOP main event y el step 7.
      Os contaré resultados
      salu2
      como es tu skype locura ?
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      original de mati3473
      $1 o $2000 sigue siendo poker...no se cual es tu drama
      sip, sigue siendo poker pero el nivel y la presion suben
    • 1
    • 2