Hola

• dakkmal
      dakkmal
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1
      Hola a tod@s.

Soy nuevo en todo esto, llevo un par de meses en plan autodidacta (o kamikaze) jugando en PokerStars pero me he dado cuenta de que para evolucionar como jugador hay que currárselo.

Hasta ahora en esta sala he jugado en niveles muy bajos de cash y en mesas de Holdem con límite y he ido también a alguna partida de NL en mi ciudad. Desde ahora mi intención es centrarme un poco en la modalidad de NL.

Después de registrarme en PokerStrategy hace unos días, empezar a estudiarme sus guías, ver algunos videos de aprendizaje y leerme las normas del foro, he decidido presentarme aquí a vosotros con la intención de seguir aprendiendo y quizás llegado el día poder ayudar a nuevos compañeros.

Espero poco a poco ir integrándome en la comunidad, aunque por mi carácter se que me costará; asi que trataré de ser un miembro todo lo activo que pueda, eso si... aunque no postee demasiado estaré leyendoos y aprendiendo.

P.D.: Enhorabuena por la página y el foro que me parecen una herramienta de muchísima ayuda para los que somos novatos.

Un saludo para tod@s
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dakkmal,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, tienes toda la razón de que siempre es necesario leer y estudiar para continuar creciendo, en este mundo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo para llegar a alcanzar niveles aceptables de juego.

Espero puedas aprovechar todas las herramientas que tenemos para ti.

Saludos,
      Nielzen.