Colaborativo en los DoN

• ertined
      ertined
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 64
      Hola a todos,

os escribo para preguntar a todos los expertos y no tan expertos de los doble o nada (DoN), sobre los colaborativos, ya que me surgen unas cuantas dudas.

¿Cuándo realizais un colaborativo? ¿Cuando sois big stack? ¿Con qué rango de manos?

Entiendo por colaborativo cuando en un DoN de 10 personas, quedan 6 jugadores y hay un shorstack que hace allin, para aumentar las posibilidades de que se elimine varios jugadores hacen call y luego check en las siguientes calles (flop,turn y river)

¿Si el otro jugador hace call y no colabora, le etiquetais? Ya que hay veces que en la mesa hay jugadores que no saben lo que es el colaborativo y hacen raise...

Espero recibir vuestras respuestas!

Un saludo
  • 4 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Any 2 el colaborativo.....al igual que cuando estás megacheapleader presionas con cualquier carta a todos los participantes de la mesa.....

Con 5000 ó más fichas te pones en modo all in any2... si es que no hay otro rival con el mismo stack.,.....aunque este jamás debería hacerte call...jamás no... solo con AA debería hacerlo...pero a veces lo hacen con manos peores, aunque yo considero que con ninguna mano debe hacerlo, dado que si lo hace corre el riesgo de quedarse afuera del sng..

Recuerda cuando lo hagas que los que hablan por detrás te cubran como máximo medio stack tuyo..cuanto menos tengan mejor :)
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      hasta ahora me acuerdo de un hijo puta que tenía 6500 en fichas estando las ciegas 300/600 y el en la ciega pequeña, y un short ac push en utg con 730 y nadie paga y no pagó el reverendo hijo de la re mil puta sabiendo que yo también estaba short y a mi me tocaba ser utg y bb después con 710.. hasta ahora lo quiero ver agonizar al hijo de puta ese..

para colaborar con any 2 si eres BS, y luego check a todas las calles, si hay algun retrasado que te hace salir de la mano para luego enseñar un bluff teniendo tu una middle pair y solo para que el short termine doblandose.. etiquetalo y persiguelo :s_evil:
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hombre, no es necesario insultar simplemente la peña no sabe hacerlos y en ocasiones me atreveria a decir que se conocen porque a veces no tiene sentido los movimientos que se ven.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Jmvv
      hasta ahora me acuerdo de un hijo puta que tenía 6500 en fichas estando las ciegas 300/600 y el en la ciega pequeña, y un short ac push en utg con 730 y nadie paga y no pagó el reverendo hijo de la re mil puta sabiendo que yo también estaba short y a mi me tocaba ser utg y bb después con 710.. hasta ahora lo quiero ver agonizar al hijo de puta ese..

para colaborar con any 2 si eres BS, y luego check a todas las calles, si hay algun retrasado que te hace salir de la mano para luego enseñar un bluff teniendo tu una middle pair y solo para que el short termine doblandose.. etiquetalo y persiguelo :s_evil:

ajajajaaajaj x dios cuanta bronca! me haces acordar ayer q me metieron un beat y quedé fuera del freeroll 150 de ft, y me paré, grite casi en silencio, y dije en vos alta: "A VER Q PUEDO PATEAR", y ahí nomás vi una silla q está medio rota y es de plastico, LA CAGUE A PATADAS A LA HIJA DE PUTA!!!! jajaa y ya me sentia mejor jajaja

jaja psicologia pura =P