¿Donde y como empezar con 15€?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Buenas.

Algunos ya me conocereis, destaco por ser un jugador bastante agresivo con tendencia al tilt y a subir de ciegas tras perder 8 cajas en poco rato (¿es normal perder tantas cajas seguidas?) Teniendo en cuenta que la mitad de las mismas, son Bad Beats.

A veces no son Bad beats, sinó que subo 10CG con KK y me lo ven con 107 y les sale escalera en el flop, turn ó river. ¿Que culpa tengo yo? Sí que es cierto que se tiende a pensar que jugando así, perdiendo siempre y cuando en el momento de igualar se va por delante, al final hay beneficio a largo plazo. Debe ser así, pero, ¿realmente son suficientes 25 cajas? Estoy pensando en utilizar 100 cajas. Del Buy In que sea, pero 100 cajas...(Hablo de BSS).

Pero bueno ahora con 15€ no podré jugar BSS así que solo me queda SSS. Aquí es donde tengo mis dudas. En principio voy a jugar en PokerStars por la sencilla razón de que hay muchísimas mesas con muchos jugadores. Tengo donde escoger. Además el servicio de atención al cliente me permite comentarles dudas por las que me responden en menos de tres horas. (Yo creo que ya todos los de atención al cliente me conocen).

Por si fuera poco, en PS puedo cambiar mi bankroll de moneda cuando quiera, aquí es donde tengo dudas:

-1-15€ He comprobado que la entrada mínima en NL2 es de 0,70€, en teoría demasiado para jugar SSS. Aun así, tendría 21 cajas. El problema de jugar en € es que casi siempre me enfrento a los mismos...

-2-19$ Es el equivalente, son 24 cajas ya que para $ la mínima entrada son 0,80$.¿Me recomendais ir a lo seguro con 24 cajas? No es mucha diferencia respecto a lo anterior pero sí que la gente que juega con $ tiene pinta de ser menos agresiva y menos fish. Odio a los que se la juegan sin nada por lo mencionado arriba, cuando ligan me dan la tarde...

No pienso meterme en torneos porque con 19$ lo único que aspiro es a meterme en torneos de 0,10 y son un ALLIN con cualquier cosa por parte de los aprendices así que es la locura.

Luego está el tema de Short Handed... que me da la sensación de que sale color cada dos por tres. ¿Por qué se dice que Full Ring tiene menos varianza? Supongo que es porque además de ser más lento (si te meten un Bad beat es poco probable ó al menos tardaras más en padecer otro) mucha gente tiene ya cartas de color repartidas... ¿Donde es más difícil ligar?

Lo más importante, ¿Podeis linkearme alguna tabla preflop para jugar SSS? Es más, ¿ES RENTABLE? Lo digo porque SSS si no recuerdo mal se debe foldear si suben manos como AJ cuando muchos en NL2 suben con manos muy inferiores como Ax ó Qx.. es por ello por lo que no sé si es rentable.

La única vez que me pareció rentable fue cuando jugaba PREFLOP, cuando me venía: AJ, AQ, AK y parejas iba ALLINPREFLOP y a rezar. ¿Es rentable hacer ésto?

Por último me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos casos:

1-Conozco a un chico (es compañero mío de universidad) que juega con otro amigo y siempre se dicen las cartas por msn. Según comenta, es clave para ir ALLIN preflop en algunas jugadas. ¿Debería chivarme al soporte? No lo conozco de mucho y a mí me da igual que se digan las cartas porque nunca juego con ellos, aunque supongo que les deberían pillar...

2-Luego está el tema de un informático que conozco que me dice que puede conectarse usando dos ips distintas pero con dos cuentas suyas así que se llega a meter en una mesa con dos cuentas privadas a la vez y la lía que da gusto...
  • 5 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Tio, leete la estrategia bigstack y empeiza con 4 mesas nl2 y reza porke no te fulimine la varianza.

De la sss olvidate, estan cerrando el garito en todas las salas.

NO seas chivato xD
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de e270889o
      Tio, leete la estrategia bigstack y empeiza con 4 mesas nl2 y reza porke no te fulimine la varianza.

De la sss olvidate, estan cerrando el garito en todas las salas.

NO seas chivato xD
      Es que tambien tienes razon.. me gusta la BSS por eso.

Si entro con 0,80... personalmente sufro mucho y me pongo nervioso en el momento de ir ALLIN... respiro aliviado al ver que gano y resulta que solo he ganado 80cent...

Pero es que con 15€ es lo que tu dices, como me meta con 4€ puedo sufrir mucho (aunque lo he pensado).

¿No sería más conveniente hacer algo intermedio como meterme con 2€?
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      No, busca los videos de abc poker de samy4ever y mirate los dos

leete los articulos de estrategia del flop, turn y apuesta de continuacion

Busca en el foro el seminario de santaka y leete el resumen, o mirate directamente el video del resumen del seminario

METETE EN UNA SALA KE TENGAS TRAKEADA EN PSTRATEGY PARA IR GANANDO STATUS Y juega BSS NL2 (entras con 2 dolares), te abres 4 mesas y no debería ser dificil doblarte rapido
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Lo miraré. Intentaré seguir la tabla que me he bajado de aquí.

¿Por qué no dejan jugar SSS? ¿Por la comisión tan baja que se genera?
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Un consejo:

Mira que si tienes KK (overpair) postf, no queremos dejarnos la caja con eso, a lo sumo 50bb cómo mucho creo..

Suerte!

No conviene entrar con 0,80 sino con 100 bb ($2 . NL2).

Saludos!