Que pasa con el poker Online? sigue siendo rentable??

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas a todos, mi pregunta es, despues de jugar unas cuantas manos,y aun no siendo ganador, y repasando blog de pokerstrategas estoy viendo un cambio en el poker online , ya q pocas personas logran mantener ganancias constantes y la varianza cada vez se esta haciendo mas grande,los cambios en los buyins de las salas cambiaron mucho la forma de juego, no se una vision mia o todabia jugando ABC poker se puede superar microlimites?? y despues , se puede mantenner las ganancias ?me parece que habria q empezar a mirar con otros ojos las estrategias ya q pocas personas son las q estan sacando buena tajada de esto, los demas todos even, o rakeback players o perdedores.

NO se q piensan uds???

Abro el tema y veremos q pasa.
      Saludos.
  • 55 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Nadie comenta?aunque sea para decir estas equivocado,yo soy GANADOR!!saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a mi me es rentable..
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Puf, está complicado.

En cash está claro que cada día es mucho más difícil porque la mayoría de la gente va escalando niveles, leyendo como nosotros, analizando manos.... Por lo que leo en todos lados apartir de NL100 apenas hay fishes que duren más de una semana, y si bien hay jugadores explotables tampoco son malos del todo, así que para sacarles rentabilidad tiene que ser a base de manos y manos, con lo que la varianza en diferencias tan pequeñas puede jugar una mala pasada.

En sit´s el nivel también mejora, pero la cantidad de jugadores ocasionales de niveles medios (20-30$) es más grande, así que la rentabilidad también. Además en los sits las únicas stats que realmente valen para algo son el ROI, número de sits y buy-in medio, claro, alguien con VPIP de 40 en 50 manos pues... y poca gente sabe utilizarlas o tiene acceso a ellas. Además en fases avanzadas de un torneo hay que tener buen dominio del juego casi más por experiencia que por realizar movimientos sofisticados.

Así que para mí jugar cash en la modalidad de Texas Holdem FullRing, o eres un crack o dentro de unos años no va a compensar, con SH acabará pasando lo mismo, pero por el momento como apenas se enseña en las escuelas, los gente que es buena y aprende ella sola seguirá pegando palos a los fishes y a los explotables. HU será rentable por los dias de los dias, nunca va haber tanto regular como para pegarse palos entre ellos.

En cambio en sit&go (hasta 180 jugadores) pienso que se puede ganar teniendo conceptos claros (posición, stack efectivo y sobre todo icm) sin llegar a ser muy muy bueno. Lo peor es la varianza, pero con cabeza fria es la modalidad que perdurará en el tiempo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Como siempre... Rentable para los que se están devorando las mesas. Duras, difíciles o quizás imposibles, para nosotros los Fish.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Pienso que todo sigue igual
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      to juego NL5 y cada vez veo mas agresividad en las mesas, y ademas siempre me veo a los mismos ¿donde estan los fishes?

El problema de ver siempre a los mismos es que ya te calan con el ABC. si eres agresor preflop haces CB te aguantan y si chekeas en el turn, ya saben que no llevas nada y estas muerto. ya me hacen muchos 3-bet, foldeo y luego veo que paga otro villano y el que me 3-beteo tenia Ax. Veo jugadores loose agresivos que ganan constantemente. O limper profesionales que pagan lo que sea preflop y luego tienen muy buen juego postflop y salen de la mesa en positivo siempre.

El ABC se basa exclusivamente en que los villanos ni miran stats ni se fijan en tus movimientos, pero en PS y en PP siempre estan los mismos regulares jugando. Y empiezo a creer que se esta quedando obsoleto.

En ambas salas tuve UPs cuando empece a jugar BSS hace un par de meses pero en las dos he tenido down a la vez y ahora estoy even. ¿sera la varianza que se sincroniza?¿o que en ambas salas siempre veo a los mismos? para no verlos tendria que irma a las mesas mas tight y como que no le veo la gracia...

Sin embargo en FTP si que es rentable, ahi al menos rara vez coincido con alguien conocido.

En fin, mientras siga ganando en FTP y en DoN en PS me es igual, en cuanto no, estare escribiendo un post cry de esos que dicen que las salas estan trucadas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Mi opinion es: nanonoko, si el puede yo podré :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Psché, pues no sé...

Yo me mantengo a buen ritmo en el poker en vivo. Ahí no aprenden.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de shulorio
      to juego NL5 y cada vez veo mas agresividad en las mesas, y ademas siempre me veo a los mismos ¿donde estan los fishes?

El problema de ver siempre a los mismos es que ya te calan con el ABC. si eres agresor preflop haces CB te aguantan y si chekeas en el turn, ya saben que no llevas nada y estas muerto. ya me hacen muchos 3-bet, foldeo y luego veo que paga otro villano y el que me 3-beteo tenia Ax. Veo jugadores loose agresivos que ganan constantemente. O limper profesionales que pagan lo que sea preflop y luego tienen muy buen juego postflop y salen de la mesa en positivo siempre.

El ABC se basa exclusivamente en que los villanos ni miran stats ni se fijan en tus movimientos, pero en PS y en PP siempre estan los mismos regulares jugando. Y empiezo a creer que se esta quedando obsoleto.

En ambas salas tuve UPs cuando empece a jugar BSS hace un par de meses pero en las dos he tenido down a la vez y ahora estoy even. ¿sera la varianza que se sincroniza?¿o que en ambas salas siempre veo a los mismos? para no verlos tendria que irma a las mesas mas tight y como que no le veo la gracia...

Sin embargo en FTP si que es rentable, ahi al menos rara vez coincido con alguien conocido.

En fin, mientras siga ganando en FTP y en DoN en PS me es igual, en cuanto no, estare escribiendo un post cry de esos que dicen que las salas estan trucadas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
      hablas como si fueran todos pro.. es nl5!!!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de Rainmy
      Como siempre... Rentable para los que se están devorando las mesas. Duras, difíciles o quizás imposibles, para nosotros los Fish.

+1 xD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Yo soy ganador
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de DiegoFueng
      original de shulorio

hablas como si fueran todos pro.. es nl5!!!
      Eso es lo que me jode, que es NL5 y deberia ser coser y cantar xD En FTP si que lo es pero en las otras... de todas formas no me hagais caso que estoy en down por la varianza xDDD
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      original de Runik

En cambio en sit&go (hasta 180 jugadores) pienso que se puede ganar teniendo conceptos claros (posición, stack efectivo y sobre todo icm) sin llegar a ser muy muy bueno. Lo peor es la varianza, pero con cabeza fria es la modalidad que perdurará en el tiempo.
      claro ejemplo es el señor SMOLL10, tiene mas de 11k dolares de ganancias en sit de 180 J. habra que preguntarle como lo hace xD .

En lo personal quiero probar HU, empezare a buscar material para eso, a ver si llego a jugar en el nivel de DiegoFueng y poder donarle mi dinero :(
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de mrsakazaki
      original de Runik
      claro ejemplo es el señor SMOLL10, tiene mas de 11k dolares de ganancias en sit de 180 J. habra que preguntarle como lo hace xD
      No tiene secretos: martingala, onlin e insultos a los villanos plagados de faltas de ortografía :D :D :D
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      A eso me refiero, son pocos los ganadores plenos y cada vez mas los jugadores experimentandos en cualquier nivel, y por ende cada vez mas dificil de ganar en forma constante.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de darksidequads
      original de mrsakazaki
      original de Runik
      claro ejemplo es el señor SMOLL10, tiene mas de 11k dolares de ganancias en sit de 180 J. habra que preguntarle como lo hace xD
      No tiene secretos: martingala, onlin e insultos a los villanos plagados de faltas de ortografía :D :D :D

La cuestion es que ese personaje no es el smoll que nosotros conocimos,es Una persona que se puso su nick para que la gente le pagara ,Pero no es el
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de darksidequads
      original de mrsakazaki
      original de Runik

jajajajaaj esta claro
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      con cada dia mas usuarios, todo si igual, y yo creo que hay incluso mas fishes :D

Les cuento un secreto??? --> si no ganan no es por los rivales, es por tu culpa :D ocupa tu tiempo en mejorar tu juego en vez de analizar el mundo del poker online, pq con eso tu bank no subira ni un centavo.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de monitor10
      con cada dia mas usuarios, todo si igual, y yo creo que hay incluso mas fishes :D

Les cuento un secreto??? --> si no ganan no es por los rivales, es por tu culpa :D ocupa tu tiempo en mejorar tu juego en vez de analizar el mundo del poker online, pq con eso tu bank no subira ni un centavo.
      me apunto esa reflexion ^^