Historial de manos

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buenas!!!

Hace poco leí que PokerStars te mandaba el historial de manos si lo soliictabas... y hace como un mes que perdí el disco duro asique lo pedí ayer y ya lo tengo en el correo.

El problema es que viene en un txt bueno en varios, y lo que a mí realmente me interesa sería meterlo en bases de datos.

Estos txt pueden exportados igual que los que nos guarda el historial de manos de PokerStars, o simplemente tengo dicha información en modo consulta y me va a ser imposible meterlos en el software.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Te refieres a base de datos de PokerTracker o HoldemManager? No hay problema, importa ese archivo y listo!

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ElJefeFJMB !,

Cada vez que tú juegas el historial de mano se guarda en .txt Coloca todos esos archivos en donde tiene pokerstars configurado para que te guarde el historial, usualmente en en: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\

Saludos...
      Rainmy
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas.

Si si yo me manejo muevo historiales los importo de uno a otro....

El tema esta en que tras recibirlos no me mandan el típico txt de cada mesa con sus manos incluidas y el día... como lo guarda el de PokerStars.

Lo que he recibido son 7 txt en el que engloban un total de 400k de manos, por eso mi pregunta, como que asusta un poco y nose si me importara un txt que tiene la friolera de 100k de manos jajajaaj

Por eso espero vuestras respuestas de nuevo porque prefiero estar seguro y no liarla.

Saludos y gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Impórtalas, no pierdes nada con eso. Si hay un fallo luego puedes borrarlo.

Saludos...
      Rainmy
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de Rainmy
      Impórtalas, no pierdes nada con eso. Si hay un fallo luego puedes borrarlo.

Saludos...
      Rainmy
      Jaja las esta importando pero tardará lo suyo.

Los archivos los lee a la perfección, solo que vienen todos numerados y vienen infinidad de manos jjajaja, pero perfecto, en todo caso partiré los archivos que traigan más manos para no esperar infinitamente a que las importe todas.

Bueno gracias de nuevo y quien haya perdido sus manos ya sabe, esta es la mejro solución y además la mejor forma de no tener miles de txt de manos.

Saludos!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey, gracias por la info.

Saludos...
      Rainmy