FR (0.25/0.50) AK vs. toda la mesa

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Stats de BB: 17/14/3/32 en 700h
      Stats de BU: 14/13/4/31 en 200h

En el turn es check/fold no?
      Pero luego del check de BU en el turn y el check de SB en el river, que hacer en el river con dobles?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($43.70)
      BB ($55.10)
      Hero ($66.85)
      UTG+1 ($54.65)
      UTG+2 ($52.80)
      MP1 ($48.50)
      MP2 ($21.35)
      CO ($55.35)
      BTN ($63.05)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

Hero raises to $1.75, UTG+1 calls $1.75, fold, fold, MP2 calls $1.75, fold, BTN calls $1.75, fold, BB calls $1.25

FLOP ($9) T:club: K:diamond: 2:spade:

BB checks, Hero bets $6, UTG+1 folds, MP2 folds, BTN calls $6, BB calls $6

TURN ($27) T:club: K:diamond: 2:spade: 3:club:

BB checks, Hero checks, BTN checks

RIVER ($27) T:club: K:diamond: 2:spade: 3:club: A:spade:

BB checks, Hero ???
  • 2 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Pues seria muy interesante poner el cold call de cada uno para ver si lo hacen por set o con manos especulativas en botes multiples como brodways o conectores. Y el fold a cbet que tienen. YO hubiera metido un second barrel de un poco mas de medio bote, ya les quito las pot odds para pagar por su proyectos, y en river reevaluar y ver que manos se han podido quedar. Son villanos con wtsd relativamente alto y pueden llegar al sd con manos tipo KQ,AT, KJ, KT y solo vas por detras de QJ.
      De todas maneras estos tienen stats buenas, no son fishacos, o por lo menos no tienen pinta, me inclino a pensar que ahí vas por detras de set o escalera.Huele mal, son villanos agresivos y no lo estan demostrando, o llevan el set y estan esperando proyecto y en ese river.........
      Dependiendo del rango de cc y de la agresividad por calles se puede hacer check/call o check/fold.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

pues en el turn tienes que seguir metiendo ya que puedes tener valor de JQ/ Kx o Kx con trebols x ejemplo , asi que para mi bet/f turn a 18-17$ o algo asi. y ya evaluamos el river pq para mi ese A es una mierda ya que completa el unico draw JQ. tal y como la jugaste pues tienes un value river pq sus rangos percibidos no son muy fuertes lavdd, solo JQ como draw o KQ KJ...ect

saludos

dani