En Fultilt Poker, No Nos Llegan Productos A Colombia?

• 19 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola juan.

1. En los foros es de mala educación escribir todo en mayúsculas, se entiende como un grito.

2. Nunca he pedido nada en FT pero creo que con mandar un mail a soporte tus problemas se solucionan. Es decir, hablas con soporte para hacer tu pedido a colombia y ellos ya se encargan por debajo de hacer los trámites.

edit: me acordé que estaba este post Full tilt poker ya manda cosas a colombia sin necesidad de contactar a soporte
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      a mi me llego el vaino de seguridad. de hecho de tantos mails me mandaron y cobraron 2 X( X(
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Si las envian, en mi caso ya me llegaron varias camisetas y gorritas y solo se demoran 3 semanas.
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      ok perdon por lo de las mayusculas no me fije jeje, bueno segun este link veo que debo contactar a soporte con un email, para hacer el pedido, esperemos salgan bien las cosas y logre tener los antojitos de ropa de fulltilt, gracias a todos :s_evil:
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      original de Piti74
      Si las envian, en mi caso ya me llegaron varias camisetas y gorritas y solo se demoran 3 semanas.
      muy bien dicho solo envian camisetas y gorritas a ver pidete un tv o un ipod y veras :s_evil: por mucho te diran que ellos te ayudan con algo del costo del articulo en colombia pero tu lo tienes que pagar primero y enviarles la factura
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, juancamilo!

Si te fijas, en la tienda aparece un recuadro "Mi país" en el que puedes seleccionar los objetos que sí te envían a tu país de todos los que se ofrecen.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Maroto77
      Hola, juancamilo!

Si te fijas, en la tienda aparece un recuadro "Mi país" en el que puedes seleccionar los objetos que sí te envían a tu país de todos los que se ofrecen.
      Hola Maroto

Te lo aclaro, cuando los Colombianos hacemos eso, no nos aparece ningun articulo, por ello es que debemos enviar el mail a soporte ;)

un saludo
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Mandé un mail al soporte de full tilt, con respecto a esto y acá les dejo la respuesta:

Hola Sergio Enrique,

Gracias por contactar con la Tienda Full Tilt Poker.

Actualmente estamos probando el envío de artículos de nuestra Tienda a Colombia. Estos pedidos deben ser procesados manualmente a través de Email.

Actualmente sólo podemos enviar sobre todo gorras y camisetas, Estos pedidos no pueden sobrepasar los 5000 Puntos Full Tilt en total.

Si deseas realizar un pedido, envíanos un Email con todos los detalles del artículo, nombre y dirección de envío.

Por favor, ten en cuenta que la llave de seguridad puede ser enviada a Colombia aunque el número de Puntos sea mayor.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Sergio
      Equipo Full Tilt Poker
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      pues eso es lo que yo dije pero mas adornado lol :s_evil: :s_evil: :s_evil: se pasan los de la ayuda de fulltilt :s_evil:
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      [quote]original de Venezolanardiente

muy bien dicho solo envian camisetas y gorritas a ver pidete un tv o un ipod y veras :s_evil: por mucho te diran que ellos te ayudan con algo del costo del articulo en colombia pero tu lo tienes que pagar primero y enviarles la factura
      Hablas de esto como si fuera una desventaja.

Para mí el servicio al cliente de Full tilt me parece excelente, como tú lo dices para pedir un artículo electrónico hay que comprarlo acá y luego enviar la factura para que te depositen el valor de X FTP's en tu cuenta, esto para nosotros es una ventaja, miremos porque:

Escojo un artículo electrónico, digamos una pantalla LCD de 23"

Valor de pantalla LCD de 23" en la tienda FTP
      60.000FTP's que traducido a dinero son $300USD

Valor de pantalla LCD de 23" en la tienda [URL=http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Monitores/22_20widescreen/cp.aspx?refid=22_20widescreen&s=dhs&cs=codhs1&~ck=mn]Dell Colombia[/URL]
      519.000 pesos

En conclusión saco 519.000 pesos de mi bolsillo y a cambio me depositan a mi cuenta $300USD, y quedo con un excedente de 80k pesos, buenísimo no? Y así es en varios artículos.

PD: Venezolanardiente mire la foto de tu perfil y quede :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      pues viendolo de esa forma :s_cool: hasta buen negocio es jijijijijij :s_evil: :s_evil: grx por lo de la foto luego subo una dedicada LOL :f_biggrin:
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      original de Piti74
      PD: Venezolanardiente mire la foto de tu perfil y quede :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
      loool a mi también se me dió por mirar la foto de su perfil, es que con ese nick! ;)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de kmiloknte
      original de Piti74
      loool a mi también se me dió por mirar la foto de su perfil, es que con ese nick! ;)

jajaja sisas, es que da algo de curiosidad :rolleyes:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      [quote]original de Piti74
      original de Venezolanardiente

Hablas de esto como si fuera una desventaja.

Para mí el servicio al cliente de Full tilt me parece excelente, como tú lo dices para pedir un artículo electrónico hay que comprarlo acá y luego enviar la factura para que te depositen el valor de X FTP's en tu cuenta, esto para nosotros es una ventaja, miremos porque:

Escojo un artículo electrónico, digamos una pantalla LCD de 23"

Valor de pantalla LCD de 23" en la tienda FTP
      60.000FTP's que traducido a dinero son $300USD

Valor de pantalla LCD de 23" en la tienda [URL=http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Monitores/22_20widescreen/cp.aspx?refid=22_20widescreen&s=dhs&cs=codhs1&~ck=mn]Dell Colombia[/URL]
      519.000 pesos

En conclusión saco 519.000 pesos de mi bolsillo y a cambio me depositan a mi cuenta $300USD, y quedo con un excedente de 80k pesos, buenísimo no? Y así es en varios artículos.

wow no sabia esto, alguien lo ha probado??
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      esta idea la habia escuchado que la hacian en pokerstars, en ftp no estaba seguro... pero me pregunto si se puede comprar otro articulo que no este en la tienda?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      bueno hoy me ha llegado una camiseta, un peluche y la security key que le pedi al FTP :) saludos!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Esto es verdad o estoy soñando??

YO vivo en argentina si yo pedi cambiar 60.000 FTP por $300 me los cambian?
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      No estoy seguro si te los cambian, pero pasate por este post Que hacer con 90K FTP? aca una paisana tuya hizo lo que mencione anteriormente.

Saludos!!
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      bueno ps si pedi una gorrita por ensayar como aca me enzeñaron y bueno pues se demoro creo unas 3 semanas, gracias