una dudilla

• mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      tengo una duda sobre el sss:( partiendo de la base que soy un novato)

supongamos una mesa 9 personas:

nosotros somos el 3 de la posicion early y jugamos en 0,10/0,5:

el 1º early sube 0,50 ,el segundo early iguala, nos toca tenemos AK segun el metodo hacemos un reraise habria q subir 3bb +1bb por jugardor es decir 1,00.Nos os parece que ak sin color no es una tan buena jugada como para apostar un euro ya que seguramente ellos iran con AA-TT.

depues con AJ siendo bb si han ido 6 de la mesa segun sss habria que subir 4bb+6bb= 1,00 si alguien te iguala la has cagado xq va con aa o jj o kk.Si te igualan y en el flop sale j 4 5 (x ejemplo) se deberia ir?

Esperando mi bono ,aunque con el metodo sss me han pulido en 2 horas las 5 euros que me quedaban en pacificpoker.
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Jmmm parece que aún no la entendiste bien...pero no importa aquí estás para aprenderla!
      el 1º early sube 0,50 ,el segundo early iguala, nos toca tenemos AK segun el metodo hacemos un reraise habria q subir 3bb +1bb por jugardor es decir 1,00.
      La regla del "Reraise" es: Si existe un raise anterior y si tienes una mano con la que reraiseas, tienes que reraisear tres veces el raise anterior añadiendo un "raise" para cada jugador que anteriormente igualó la apuesta. Por ejemplo Jugador A apuesta preflop $0,40 jugador B iguala tu eres jugador C que tiene AK. Tienes que reraisear a 3x0,40 + $0,40 o sea $1,60. Hagamos un pequeño cálculo con AK...
      que seguramente ellos iran con AA-TT.
      Esto no es para nada seguro ;) Más probable son los rangos de manos que les di a tus oponentes. Tu eres el jugador 1...
      Equity Ganado Indeciso perdido Mano
      Jugadores 1: 44.088 % 41.363 % 5.717 % 52.920 % AKo