buenas

• francodds
      francodds
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 29
      hola quisiera que un jugador experimentado me ayudara, yo tengo algunos meses jugando poker pero en torneos freerolls ya qe no sustentava de ningun capital, quisiera saber si esqe deposito 50 dolares como tendria que jugarlos a qe tipo de salas deveria entrar, a puros torneos, sit and go, partidas comunes
      ( y de cuanto dinero tendria qe ser la mesa a la que entre ya que nose mucho sobre el bankroll )
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola francodds !,

Sobre el bankroll en la sección de estrategia hay unos artículos en tu nivel básico para cada una de las modalidades, que te explican cuál debe ser la gestión de banca para dicha modalidad; te recomiendo fuertemente que los lea porque es una información que es imprescindible para el jugador de poker.

Juega la modalidad donde te sientas mejor. Te sugeriría que juegues cash, porque los torneos tienen una alta varianza, y si bien los sits su varianza es menor se necesitan ciertos conocimientos para tener un buen juego. Te recomiendo que leas los artículos que puedas leer y que comiences a jugar para que tu estatus cambie a bronce y puedas leer más artículos y ver videos (en cash, bigstack, tenemos unos videos de abc poker muy buenos).

Espero haberte orientado.

Saludos...
      Rainmy