Rush poker .... solo con manos premium??

• IngelLP
      IngelLP
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 15
      Hola a todos.. disculpas si no es el foro adecuado para el tema..
      Estoy queriendo incursionar en el rush , he jugado un poco y he leido varios articulos en el foro , pero no logro hacerme una idea todavia...

La duda que me surge es si seria rentable jugarlo , mas alla de la cantidad de meses simultaneas , etc etc ... me refiero por tipo de juego..
      Porque como es muy facil hacer fold y jugar la siguiente mano , uno desecha manos que en otro tipo de juego quizas no lo haria y espera tener cartas premium o parecidas... hablo de TT+ y AJ+ ...
      Ahora si todo el mundo espera esas manos para jugar... pues sera realmente dificil ganar .. se me ocurre ... y por la poca experiencia que tuve fue asi ..

Porque digo... en cada mano que uno entre a jugar sabe que el que quede como contrincante va a tener buenas cartas siempre ...
      o estoy equivocando mi razonamiento ....

Gracias por su tiempo y saludos a todos ...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola IngelLP!

En realidad yo soy un fish en el poker, y no me ha gustado el rush poker, no se simplemente no estoy tan apurado por jugar jeje.

Movere tu tema a discusiones generales de poker donde tendras mas opiniones

Saludos
      Jesus
    • RobGolden
      RobGolden
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 32
      Yo he jugado un mes en rush poker, pero la verdad es que no soy un gran ganador.. juego en NL5 y cada vez que me viene una buena racha, se da vuelta la varianza y termino even, lo que si el rakeback ha ido aumentando mi bank.

Quizas esa sea la forma de ganar, ya que como lo dices siempre se juegan buenas manos o grandes proyectos, razon por la cual no bluffeo y si el villano demuestra demasiado interes cuando tengo KK en un flo 7210 es casi 50% que tena los AA o me haya seteado, por lo que termino foldeando.

Saludos

RG
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El problema amigo, que al ser tan rápido, la ciegas pasan a gran velocidad también, y si te foldean 3 o 4 veces seguidas a tus premium, vas a perder bastante dinero. ¿Se entendió?

si el villano demuestra demasiado interes cuando tengo KK en un flo 7210 es casi 50% que tena los AA o me haya seteado, por lo que termino foldeando.

Me parece un movimiento EV- en NL5, con la cantidad de locos que se dejan la caja con TP y no tan Tk, foldeae una mano así me parece un mal movimiento, al menos en NL5 y 10.
      Saludos.