SH/FR (0.50/1 +) NL100- QQ squezze

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      15/12/3/25, 3k manos, CC:5, 3bet: 3, fold 3bet:85, 4bet: 5

Tras hacer CC y 4bet-allin al squezze le pongo en TT,JJ,AK ¿o creeis que puede hacer CC en MP1 con KK+? Yo es que veo una locura hacer CC en MP1 con KK+ con toda la gente que queda por hablar pudiendo convertirse en multiway pot.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP3:
      $54.35
      CO:
      $64.80
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $107.70
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $126.20
      MP1:
      $166.05
      MP2:
      $211.65

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 raises to $3.50, MP1 folds, MP2 calls $3.50, MP3 folds, CO calls $3.50, Hero raises to $16.00, 3 folds, MP2 raises to $211.65, CO folds, Hero???
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo pago el all-in, un squeeze se hace con any two y si el villano sabe eso te puede shover con 88+, AQ+, yo he visto regulares que hacen cold call y luego meten caja ante un squeeze con 33, por lo tanto acá es un facil call y si lleva AA o KK nice hand

Pd. NO es una locura hacer cold call con premiums, sobre todo si hay squeezers por detras, si el OR se tira mucho a un 3bet y tienes por ejemplo QQ no tiene mucho sentido hacer 3bet ya que tiras a todo lo que ganas y te 4betea con KK o AA, además si pagamos con una mano como QQ estamos evitando aislarnos y cabe la posibildad de que alguien haga un squeeze y tenemos un facil 4bet/call shove
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de jimmyj506
      yo pago el all-in, un squeeze se hace con any two y si el villano sabe eso te puede shover con 88+, AQ+, yo he visto regulares que hacen cold call y luego meten caja ante un squeeze con 33, por lo tanto acá es un facil call y si lleva AA o KK nice hand

Pd. NO es una locura hacer cold call con premiums, sobre todo si hay squeezers por detras, si el OR se tira mucho a un 3bet y tienes por ejemplo QQ no tiene mucho sentido hacer 3bet ya que tiras a todo lo que ganas y te 4betea con KK o AA, además si pagamos con una mano como QQ estamos evitando aislarnos y cabe la posibildad de que alguien haga un squeeze y tenemos un facil 4bet/call shove
      Alomejor no me he expresado bien, digo q no me gusta el CC con monster en MP1 vs UTG porq todavia quedan 7 jugadores por hablar que pueden hacer también CC y convertirse en multiway pot; además el hacer CC para buscar squezze creo q es mejor hacerlo en MP3+ ya que ahí encontraremos más bluffs.

El único motivo que tendría para hacer CC con QQ-KK en MP1 es que el OR foldeara todo menos KK+
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Os gusta el betsize del squeeze IP?

Cual seria el betsize del squeeze OOP? (con subida de 3, y 3.5bb en este caso)

Yo paso siempre con QQ. Tambien deberias de observar que tal es UTG, y cual es el motivo del cc/shove de MP2, y que rango percibe de tu squeeze.

Pero normalmente tienes un call.....

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      pff.... yo creo que pago esperando que muestre AK, pero este jug parece bastante nit y me da mala espina.... Habría que conocer tu imagen en la mesa erne, pero sigo pensando que es call, xq con AK shovera casi siempre también.
      Si no te gusta que la varianza te visite foldeala!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola erne.

Es close. Como no le doy AA o KK tantas veces que AK y raras veces JJ haria call. Si le has visto hacerlo mismo con KK o AA en otra situacion seria un fold.

saludos 7