problemas con mi juego

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      hola deseo saber si me podrian dar el nombre de un buen libro para poker juego en pokerstars y tengo 3200 fpps pero muchos me han aconsejado
      que con esos fpps me agarre un libro y no una camisa o un cinto.
      la mentalidad del jugador de poker
      y odds para torneos multimesa
      en castellano si es que no estan mal traducidos
      o me recomiendan que mejor me vaya a una libreria y encuentre un buen liBROo que ustedes me recomienden. juego mucho al poker pero sin ningun avanse tengo 400 dlls de br desde hace como 2 meses
      gano pierdo y asi y estoy enfadado de los mismo todos los dias juego en sitn g de 5.40 mesas cash con buy in de 10 y aveces un mtt
      tengo muchas dudas sobre mi juego si solo jugar
      puras mesas o puros sit ngo o puro mtt pienso que comprando un libropodria ayudarme a enforcarme a lo que soy bueno.
      me podrian aconsejar
  • 8 respuestas
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      nadieee....
      u.u
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Antes de leer un libro, ponte a ver los videos de pokertrategy y asiste a los entrenamientos, postea tus manos con dudas en la sección de evaluación de manos y así tu juego ira mejorando...

PD: Siempre es mejor un libro que una polera ;)
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      En qué niveles juegas?, los libros que estan en la tienda de PS los recomendaría para jugar de nl200 para arriba y sits de $20 para arriba.

Si juegas menos de nl200 no creó que te sirva mucho ya que ahi muchos fishes y más varianza (por los call), y no veo mucho sentido a comprar un libro. Los que estan en la tienda de PS creó que es una muy buena selección si es que también manejas el inglés.

Yo AMPLIAMENTE recomiendo el libro de daniel negreanu de la tienda de pstars pero está en inglés.

Pero si sientes que quieres ya el libro pues tomalo!, pero para los niveles que juegas no creó que sea necesario o ayude mucho.

Saludos!
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Mucho mejor que un libro es lo que te ha comentado el compañero, ver videos leer los manuales, etc.

Pero si quieres la solución definitiva, es muy simple, cuando pierdas preguntate p.q, si lo haces y aprendes de tus errores estaras aprendiendo algo que ningún libro te podra enseñar.

Saludos.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Mirá que se viene el frío, una polerita no te vendría nada mal...
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      ok ok si entiendoo tu comentario pero en relacion al libro
      que me llama mas la tencion es el de LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER
      creo que ese libro no tiene nada que ber los fishes o el buy in o si
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de fabulosoe27
      ok ok si entiendoo tu comentario pero en relacion al libro
      que me llama mas la tencion es el de LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER
      creo que ese libro no tiene nada que ber los fishes o el buy in o si
      Pasa que los jugadores de niveles bajos juegan siempre tight y no "piensan" demasiado, juegan determinadas manos y siempre en las mismas situaciones van a apostar haciendo un bluff o no, el 90% de las veces va a ser lo mismo.. osea una value o un bluff, ademas de jugar muchas mesas no creo que intenten hacer jugadas complicadas, check/raise bluff, 4bet bluff, etc.

Osea no sirve de nada aprender cómo piensan estos jugadores ya que, juegan en si como "bots".

Saludos, ese era mi punto de vista! ;) .

Suerte!!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Busca online

No Limit Hold’em Cash
      3ª Edición
      Por J*******