FR (Hasta NL25) aa en flop feo feo

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      me tuve que haber tirado en el river no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BU:
      $22.65
      SB:
      $29.15
      BB:
      $29.25
      UTG2:
      $20.35
      MP1:
      $15.50
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $24.90

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, CO calls $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) Q, Q, Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, CO calls $1.50, BB calls $1.50.

Turn: ($7.6) 8 (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO bets $1.50, BB calls $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($12.1) A (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO bets $3.50, BB folds, Hero calls $3.50.

Final Pot: $19.1.
  • 9 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      el tipo era un 19/10 en 135 manos
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas, yo habria hecho una apuesta mas grande en el flop, 2/3 es, despues yo creo que con esta mano nos debemos ir allin ademas el villano te esta haciendo apuestas muy pequeñas con lo que puede llevar cualquier pareja e incluso un A high. No se ante un villano asi creo que lo mejor son 3 barrels y si te enseña la Q mala suerte
    • hevela
      hevela
      Bronce
      para mi el problema es que eran 2 villanos y normalmente en su juego si cae la q como aq kq, etc
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Que te pareceria una apuesta de cara en el turn, y no meter ni un dolar mas?, En un flop doblado si haces 2n barrel estas mostrando aparentando una OP o algo fuerte, si el villano te aguanta, es bastante probable que vayas por detras o que sea un pescado y aguante con 44 o algo parecido y si no tienes lecturas puedes jugar bet/fold turn check/fold river, no se me parece mas sencillo y te ahorrarias el call en el river. Un saludo
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Yo no veo que sea un flop feo, si el villano lleva la Q mala suerte, pero posiblemente puedan llevar parejas inferiores en busca de set etc, yo meteria flop turn y river, y lo que te han dicho, si te enseña la Q pues mala suerte y a otra cosa. Saludos!!

P.D: Es mi opinión a ver lo que dicen los expertos xD
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿Flop feo? A mí ese flop me dice que yo ya no me voy a tirar de la mano. Sólo hay una mano que me gana: Qx. Y la probabilidad de que el villano haya flopeado poker de esa manera es muy, muy reducida. Yo sinceramente no pensaría aquí en un fold nunca.

A pesar de que yo considero que aquí tenemos prácticamente las nuts, creo que está bien apostar en el flop porque nos pagan muchas manos peores (habiendo hecho los villanos cc, es muy posible que vayan con parejas, y les va a costar tirarse en ese board). Yo seguiría apostando en el turn porque las mismas manos que nos pagan en el flop nos seguirán pagando en el turn.

No sé si la línea que propongo estaría tirando demasiadas manos que me pagarían jugando check/call, pero es que yo quiero acabar con el máximo número de fichas posibles en el centro.

Esperemos a los expertos.

Saludos!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

La jugaria a bet 2/3 de bote en todas las calles, ya que si bien es verdad que la Q entra dentro del rango de call, esta es muy poco probable y veo mas probables parejitas 22-TT que nos pueden estar pagando en las distintas calles.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola hevela

Esta es una mano de NL25, te pido si puedes postearla en el foro correspondiente. Muchas gracias!

Saludos
      Erick
    • hevela
      hevela
      Bronce
      es que como no estaba jugando en la sala afiliada de pokerstrategy no podia meterme a nl25bss por eso la postee ahi