FR (Hasta NL25) Hi Again

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Bien Jugada?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($0.75)
      BB ($14.05)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($12.85)
      UTG+2 ($9.55)
      MP1 ($23.50)
      MP2 ($8.75)
      Hero ($10)
      BTN ($10.90)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) 7:spade: A:diamond: 7:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

TURN ($1.65) 7:spade: A:diamond: 7:heart: 5:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($1.65) 7:spade: A:diamond: 7:heart: 5:diamond: A:heart:

BB bets $1, Hero ??
  • 6 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas es un fold en el river claro, yo creo que intentaria un second barrel en el turn ya que te puede haber pagado el flop con todas las PP sin contar el A, si me paga el turn check/fold river y por supuesto bet/fold turn
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Seguramente lo que diré este mal, pero por algo hay que empezar xD

En ese flop no meteria CB, no hay nada de que protegernos y apostando puede que hagamos foldear pequeñas/ medias parejas y aislarnos con manos del tipo Ax (las que nos ganan), cosa que no queremos.

En el turn en caso de darse check haria bet/fold, 2/3 de bote por valor y por proteccion ante ese proyecto de color.

Y en el river si nos paga y nos mete de cara muchas veces tendrá ese As, seria un facil fold y si se da check posiblemente haria otro bet/fold por valor ya que con el As apostaría y puede que nos pague con alguna pp menor.

Espero al menos tener alguna calle bien analizada... :)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

PF: 4BB

river: si llegamos hasta este, prefiero check al check y fold al bet

saludos.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Gracias a todos:

Cesrua: Ok, lo veo bien,

Noveitor: Segun la ABC metemos siempre cBet en el Flop. el resto de tu desarrollo de la mano, no me voy a liar mirandolo, porque me lio yo solo más de lo que estoy... 8) ?( ?(

Juampi: se me coló una ciega menos PF, en el river estoy de acuerdo tambien.

Aquí casi intenté no apostar en el turn para no hinchar tanto el bote y ver el SD barato pagando su apuesta en el river. (en esta mano creo que le pagué)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola chichospit

Coincido con vos, prefiero en check en el turn para controlar el bote y darme carta gratis al river.

En el river, tambien la jugaria a fold ya que a lo unico que le ganamos es a un bluff.

saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola chichospit!

Contra un jugador agresivo podemos darnos check behind en el flop para pagarle en el turn e indcirle a que nos apueste en un board donde no hay peligro de muchas cartas que nos puedan salir en el turn.

Si jugamos bet flop check turn, por un lado el A del river baja la probabilidad de que el rival lleve el A pero por otro lado su donk muestra fuerza por lo que podemos foldear.

Saludos,

Manor