Camino al WSOP

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Medio por estar aburrida me anoté en un freeroll clasificatorio, de otro torneo clasificatorio para un torneo que reparte asientos para el Main Evento del WSOP.

La cosa es que tenía que salir entre 50 o mejor para pasar a la siguiente etapa. Luego de comenzado el torneo me dí cuenta que por motivos personales tenía que dejar de jugar para ir a otro lado, y que estaría 1 o 2 horas fuera.

El torneo tenía 2850 inscriptos.

Me puse a jugar tight pero muuuy agresivamente, con cartas iba fuerte siempre, y logré juntar 47.000 fichas que me posicionaron en el puesto 12, al momento de tener que abandonar la PC.

Pude hacer las cosas rápido y volví a la mesa, cuando quedaban 62 personas, y mis fichas se habían reducido a 12.000 con blinds en 1000/2000

Al poco rato contaba con 33.000 fichas y quedan 53 jugadores. Un rato más foldeando JJ/AQ y cualquier cosa que no fuera AA/KK, me dejaron 46 y quedaban 52 jugadores.

Un KK salvador me puso en 47.000 fichas y me dio aire para seguir...en seguida se fueron los 2 que necesitabamos que se fueran, y me gané el premio para la segunda etapa.

Lo interesante, es que en la segunda etapa, hay 3100 inscriptos pero los mejores 400 pasan a la siguiente etapa, así que no es taaaaan difícil.
      Esto será el sábado. Espero llegar a tiempo a jugarlo, ya que es a las 19:00hs y a las 20:30 hs tengo que ir a otro lado. Pero tal vez, si logro juntar muchas fichas de entrada...y luego aguantar....quien sabe.

Y luego....bueno, habrá que jugar bien el domingo a la noche.

Que se yo....de momento es un sueño muy lejano, pero el primero de los 3 pasos está dado.

En realidad, fue más bien un rato de aburrimiento que otra cosa, no tengo en mis planes el WSOP (por ahora)...pero quien sabe las vueltas de la suerte.

Los que estén haciendo algo para entrar al WSOP, sería interesante que nos lo cuenten.

Suerte a todos, nos vemos en Las Vegas !!!!!
  • 7 respuestas